11.05.2014, Por Redacción eDarling España
10815 2

Trucos para sacar partido a tu cuenta eDarling

sacar partido a tu cuenta en edarling

Sobre el Test de compatibilidad

Si has respondido las preguntas de nuestro test de forma honesta, recibirás un resultado exhaustivo que refleja a grandes rasgos tu personalidad. Podrás encontrar los resultados del test en la sección Mi Perfil > Mis resultados del test, en la parte media de la página.

Si piensas que el resultado no concuerda con tu personalidad o las parejas propuestas son poco afines o compatibles con tu forma de ser, puedes enviarnos un correo a soporte@edarling.es o solicitar poder realizarlo de nuevo.

Sobre las fotografías

En eDarling revisamos cada foto antes de publicarla para asegurarnos que no sean ofensivas o engañosas. Antes de subir una fotografía te recomendamos revises si ésta no infringe el Código de conducta de la plataforma. Si las imágenes se adecúan a nuestros criterios exigidos para su publicación, serán visibles por lo general en las 24-48 horas siguientes. Si una pareja sugerida ha subido una foto pero aún no la puedes ver puede ser porque ésta esté aún pendiente de verificación. Ten paciencia, pronto podrás ponerle cara a esa persona.

Para borrar una foto, vaya a Mi Perfil > Subir fotos y haga clic en el icono de la papelera que aparece cuando desliza el ratón sobre la fotografía. De esta forma, eliminará la foto.

Sobre tus datos personales

Aconsejamos siempre utilizar como nombre de usuario el nombre real, con el que conseguirás un trato más personal y confidencial de cara a la búsqueda de una relación verdadera y duradera.

Por motivos de seguridad y para evitar posibles fraudes, datos tan identificativos como tu nombre de usuario o su edad no pueden ser modificados pasados los primeros 15 días de su registro en eDarling. Entiende que con ello modificas tu información de cara a tus parejas sugeridas, pudiendo crear confusión entre ellas.

Si has cometido un error a la hora de escribirlo, comunícate con nosotros a través de soporte@edarling.es, indicándonos la dirección de correo electrónico utilizada en el momento del registro en eDarling.

Sobre las contraseñas

Si olvidaste tu contraseña vé a www.edarling.es > ¿Olvidó su contraseña? junto al botón de inicio de sesión e introduce tu dirección de correo electrónico. Pocos minutos después recibirás un email. Sigue el enlace incluido en el mismo y escribe una nueva contraseña que sea segura y fácil de recordar, preferiblemente combinando letras y números.

Para cambiar tu contraseña, una vez hayas iniciado sesión accede al menú Mi Cuenta > Mis Datos. Aquí podrás cambiar además de tu contraseña, tu dirección de correo electrónico y dirección postal.

Sobre la sección Mi perfil

En la sección de Mi perfil, en la esquina superior derecha de tu tarjeta de presentación, podrás ver cómo te ven tus parejas sugeridas si haces clic en "Vista previa del perfil". En tu tarjeta de presentación puedes ver además el porcentaje de información que has ingresado en tu perfil. Con un perfil completo no sólo incrementarás la probabilidad de recibir y ser sugerido a parejas compatibles, sino también tus oportunidades de contacto con ellas.

Sobre los mensajes

Si un usuario no reacciona a tus mensajes, no te lo tomes de forma personal. Puede que esta persona haya encontrado ya a alguien especial, razón por la cual no te contesta; o puede darse el caso de que el usuario con el que intentas contactar lleve una temporada inactivo en la plataforma.

Además de estos posibles motivos, es habitual que al principio las parejas sugeridas no contesten por inseguridad o vergüenza. En cualquier caso no pierdas el ánimo y continúa intentándolo. Mientras tanto sigue visitando el perfil de esta persona (lo que hará que reciba una notificación de tu visita), o deja un comentario en cualquier apartado de su perfil para mostrarle así tu interés.

Por otro lado si eres usuario Premium, que sepas que puedes comprobar si la otra persona ha leído tu mensaje. Para ello acede al mensaje enviado por ti y en el caso de que éste haya sido leído observarás junto a la fecha del mensaje un símbolo en verde similar a una "V". Si pones el cursor encima, aparecerá lo siguiente: "El usuario X ha leído tu mensaje".

Haz uso también del marcador de última conexión para hacerte una idea de cuándo tus parejas podrían haber leído tus mensajes. Se trata de un pequeño círculo de color azul, gris o verde que se puede ver junto al nombre de cada usuario, a la izquierda del mismo, que te indica cuándo se conectaron tu parejas sugeridas por última vez.

Si el marcador aparece en verde, significa que el usuario/la usuaria está online o ha estado conectado/a en los últimos 30 minutos; si es de color azul, significa que se conectó en los últimos 7 días y si el círculo es gris, es que lleva más de 7 días sin acceder a su cuenta de eDarling. Además, si pones el cursor encima de dicho círculo, te aparecerá la información exacta sobre la última conexión del usuario/a: "Conectado/a por última vez el: dd.mm.yyyy".

Sobre la sección Favoritos

Puedes añadir a la carpeta de Favoritos aquellos perfiles particularmente interesantes haciendo clic en Añadir a Favoritos a la derecha de la tarjeta de presentación de la persona seleccionada. Aquellos usuarios o usuarias guardados como "Favoritos" aparecerán en tu lista de "Parejas sugeridas" con una estrella.

Si quieres ver tu lista entera de favoritos accede a la sección Parejas sugeridas > Favoritos. Para eliminar algún perfil de la lista, haz clic sobre Eliminar de favoritos en la parte inferior derecha de la tarjeta de presentación.

Sobre cómo denuciar a un usuario o una conducta inapropiada

Para denunciar un abuso o una conducta inapropiada, haz clic en el enlace Denunciar mensaje que aparece en la parte inferior del cuadro de texto del mensaje. Nuestro equipo de Atención al cliente comprobará su denuncia con la mayor brevedad posible.

Sobre tus criterios de búsqueda

En la sección Mi búsqueda podrás editar tus preferencias personales. Ten en cuenta que unos criterios muy restictivos pueden reducir el número de sugerencias de pareja que recibes.

Te garantizamos que sólo recibirás sugerencias de pareja que tengan una alta afinidad con usted y se ajusten a sus preferencias de búsqueda. Pero también debes saber que de igual forma, podrás ser sugerido a otros usuarios compatibles psicológicamente si encajas con los criterios de búsqueda de los mismos.

Sin embargo, el hecho de que hayas sido sugerido como pareja compatible a determinados usuarios no necesariamente implica que éstos te sean sugeridos a ti y viceversa. Es decir, puede darse el caso que tú seas sugerido a una persona en concreto, pero sin embargo esta persona no te haya sido sugerida a tí. Por este motivo, pueden visitar tu perfil y/o contactar contigo usuarios que no se ajusten a tus criterios de búsqueda en cualquier momento.

Para conocer quién ha visitado tu perfil, accede a la sección Parejas sugeridas > Visitas a mi perfil

Sobre tus parejas sugeridas

Con el fin de aumentar las posibilidades de contacto entre nuestros usuarios, eDarling sólo te sugerirá perfiles de personas que han accedido a la plataforma al menos una vez en las últimas ocho semanas. Del mismo modo, el número de sugerencias de pareja que recibirás a diario dependerá de tu frecuencia de conexión a eDarling.

Tus parejas sugeridas aparecen ordenadas cronológicamente, comenzando por las más nuevas, pero también puedes ordenarlas de acuerdo a otros criterios: por orden alfabético, según la edad o la distancia geográfica, o dependiendo de la última conexión o si lo has visitado. Para hacerlo, una vez accedas a la sección de Parejas sugeridas, haz clic sobre la pestaña Ordenar y elige el criterio por el cual deseas ordenarlas.

En el caso de que no desees que un usuario en concreto acceda a tu información personal, cuenta con la opción Borrar perfil. Para eliminar un perfil de tu lista haz clic en el símbolo de la [X] ubicado en la parte superior derecha de la tarjeta de presentación de la persona en concreto. Después de borrarlo de la lista, no podrás ver el perfil ni reiniciar el contacto con este usuario. Toda correspondencia mantenida entre ambos será eliminada sin posibilidad de recuperarla.  

Por último, como usuario Premium recibirás más sugerencias de pareja a través de la sección Descubre otros perfiles. Además de las parejas que cada día te sugerimos en base al Test de Compatibilidad y a la configuración de tus criterios de búsqueda, en esta sección encontrarás personas cuya compatibilidad está más abierta, menos estricta, con la sana intención de ofrecer más posibilidades de contacto. Si esta selección no termina de ajustarse a tus criterios de búsqueda, es precisamente para dar algo más de aire fresco a tu búsqueda, más posibilidades para seguir tu instinto y ponerte en contacto con alguien.

 

¿Te ha quedado alguna duda sin resolver?, ¿No has encontrado aquí la respuesta a tu pregunta? Visita por favor nuestra Sección de Ayuda.

Votos totales: 468
Valoración:
Reseña de este artículo. "Trucos para sacar partido a tu cuenta eDarling". Media: 3.21 sobre 5 basada en 468
Comentarios

hola, deseo saber como borrar mi cuenta en edarling, un saludo

donde se modifica el criterio de busqueda en.........