10.02.2012, Por Redacción eDarling España
6262

La privacidad en Internet

La red ha cambiado en estas dos décadas la forma de vida y hábitos de millones de personas de todo el mundo: el modo de relacionarse con los demás, de conocer a gente nueva e incluso de comprar ya no es el mismo. Sin embargo, aunque Internet ofrezca un sinfín de posibilidades también puede convertirse en un arma de doble filo aprovechada por estafadores que pueden poner en peligro su privacidad en Internet.

Privacidad en Internet, sellos de calidad de eDarling y premios. La privacidad en Internet es una de las cuestiones más importantes para eDarling. Su especial  implicación en la seguridad y responsabilidad a la hora de buscar pareja le ha valido grandes premios y sellos de calidad que convierten a la web en la más fiable del mercado en cuanto a este tipo de servicio.

eDarling: website del año 2011 y web más popular del 2012 en España

Los premios “Website del año”, los más prestigiosos en cuanto a páginas webs en España, otorgaron a eDarling el premio a mejor página web del 2011 dentro de la “Categoría para encontrar pareja”. La competitividad para conseguir este prestigioso premio fue enorme con más de 200 nominados, 22 categorías distintas y más de 55.000 votos de la población. Los votantes destacaron la profesionalidad, seriedad y gran labor en cuanto a privacidad en Internet.

eDarling también ha obtenido el mejor premio a la "Website más popular" para encontrar pareja en el año 2012, segundo año consecutivo que eDarling gana el premio "Website del año". Ha sido elegida por los usuarios españoles como la página preferida para buscar pareja online, recibiendo 80.100 votos dentro de la categoría de "Páginas para buscar pareja".

Sin lugar a dudas, la mejor opción para la búsqueda de pareja en la red gracias a su constante innovación y labor en cuanto a seguridad y privacidad en Internet. Más de diez millones de usuarios repartidos en once países confirman el buen hacer de esta web.

 

Comentarios