24.08.2011, Por Redacción eDarling España
8666

Pedir foto de perfil a la pareja sugerida

En ocasiones, la pareja que le hemos sugerido no muestra foto de perfil. Pero a usted le gustaría tener una primera impresión de esa persona, con la que quizá tenga mucho en común. Ahora tiene la posibilidad de enviarle una petición para que suba una foto de perfil. Esta nueva función le permite con tan solo un clic informar a la otra persona de que a usted le alegraría ver su foto de perfil.
 
Pedir foto de perfil.La próxima vez que reciba una sugerencia de pareja sin foto de perfil, ¡pídale que suba una foto para completar su perfil! Le informaremos cuando ésta haya accedido a su petición personal y ya tenga una foto de perfil.

Usted ha recibido una sugerencia de pareja de alguien que le parece interesante, pero esa otra persona no tiene foto de perfil, así que solo puede ver el dibujo de una silueta dentro del recuadro donde podría haber una atractiva foto. En esta silueta se puede leer la frase: ¿Le gustaría ver una foto de…? Ahora imagínese el nombre de la persona que a usted le gustaría ver. Si quiere animar a la otra persona a subir una foto debe hacer clic en "pedir foto".

 
Le aparecerá el texto: “petición de foto de perfil realizada”, confirmando esta acción. Le informaremos por email cuando la persona que le hemos sugerido reciba esta petición y suba una foto.
 

¿Qué sucederá cuando yo reciba una petición para subir mi foto de perfil?

Usted también puede recibir una sugerencia para subir una foto de perfil (en el caso de que aún no la tenga). En ese caso, le informaremos  a través de nuestra plataforma y también por email. Además, podrá averiguar quién es esa persona que le ha hecho la petición clicando en ese perfil.
Si ya se ha decidido a subir una foto de perfil, no espere más, hágalo inmediatamente.

La foto de perfil aumenta las probabilidades de encontrar a alguien

Hemos comprobado que los perfiles con foto reciben un 80% más de visitas, que aquellos que no muestran ninguna. Seguramente, usted también encuentra más atractivos los perfiles que tienen una foto de perfil. Una foto ayuda a despertar mayor interés las sugerencias de pareja. La imagen de una persona, su mirada, su sonrisa dice más que mil palabras, y da confianza a los demás usuarios que se sienten invitados a establecer contacto con usted.

Seguramente su objetivo sea encontrar a alguien, que desde un principio le conozca y le quiera como usted es. Por ello, no espere más, busque una foto en la que salga bien y súbala como foto de perfil ahora. Lo importante es que sonría y muestre a los demás su alegría por conocer a otras personas.

Para subir su foto, haga clic aquí.

Redacción eDarling
¿Tienes alguna pregunta? Consulta a nuestro equipo en:  redaccion@edarling.es

Votos totales: 680
Valoración:
Reseña de este artículo. "". Media: 2.98 sobre 5 basada en 680
Comentarios