17.08.2012, Por Redacción eDarling España
41253 10

La App de eDarling: ¡el amor es móvil!

utilizar la app gratuita de edarling
Citas sin fronteras - cuándo y dónde quieras: la aplicación para Android y iPhone de eDarling lo hace posible. Ahora podrás encontrar cómodamente desde tu teléfono móvil a la que tal vez sea la pareja de tu vida.

La App de eDarling – ¡el amor está allá donde estés!

Citas sin fronteras, ¡cuándo y donde quieras! Con la App de eDarling para iOS es posible. Ahora podrás conocer gente interesante y tener citas online desde tu Smartphone, ¡las posibilidades de conocer a una pareja seria aumentan!

 

 

El amor a tan solo unos clics

La aplicación se puede descargar desde la App store de iTunes de forma gratuita. Para registrarte basta con rellenar el test de personalidad que te ofrece eDarling para sugerirte parejas afines, y completar tu perfil con tus criterios de búsqueda. Por otra parte, puedes actualizar tu foto de perfil desde tu Smartphone a través de tu álbum de fotos o accediendo a tu cuenta de Facebook.

Tu media naranja puede estar en tu mano

En el metro, en el autobús, en la pausa para el café, durante tus vacaciones, en el sofá viendo la televisión o incluso en la oficina. No importa donde estés, basta con tener acceso a nuestra App para acceder fácilmente a los perfiles de tus parejas compatibles. Con la función de búsqueda puedes volver a actualizar los criterios de pareja que te convengan. Optimiza tu perfil al máximo para tener más posibilidades, ¡aprende a crear un perfil atractivo!

 

¿Cómo usar la App? ¡Es muy fácil!

La comunicación con los perfiles compatibles es fácil e interactiva gracias a la abundancia de características de la App. ¿Piensas que eres un poco tímido? Entonces usa la función de enviar una sonrisa a tu pareja sugerida para romper el hielo e iniciar brevemente una conversación. Si aún no has visto los intereses que tienes en común con tus parejas lánzate a dejarle un comentario en su perfil.

 

 

Ya sea para participar en una conversación o como petición para pedirle que añada más fotos a su perfil, puedes enviar y recibir tantos mensajes como quieras, ilimitadamente. La aplicación también te permite saber quién visitó tu perfil.

Disfruta de una App segura

La aplicación de eDarling para Smartphone está diseñada especialmente para ti y podemos afirmar que es 100% segura, ya que el perfil de cada usuario se comprueba manualmente por nuestro equipo de atención al cliente. eDarling quiere que el uso de su App sea un espacio seguro donde poder conversar y encontrar pareja con facilidad.

Votos totales: 853
Valoración:
Reseña de este artículo. "La App de eDarling: ¡el amor es móvil!". Media: 3.22 sobre 5 basada en 853
Comentarios

me acabo de apuntar en esta página por tres meses, que tengo que hacer para tener la aplicación en el movil también. Creo que estaba incluido en el precio

Soy sincera, cariñosa, divertida, muy alegre, no me gustan que me digan mentiras, la verdad por delante. Me gustan las bromas piadosas jiji. Soy divorciada, tengo dos hijos ya son grandes..Fumo, no bebo. Me gusta la música, si queréis hablar conmigo aquí estoy esperándote divertida jiji... ando......se hacer muchas cositas jiji....

Estaría bien tener también una versión para los que tenemos Windows Phone. No todo es iPhone y Android...

Da error una vez esta instalada y no me deja entrar en mi perfil. No entiendo que pasa

La belleza de una mujer esta en su interior en lo mas profundo de su corazón.

creo que estoy a punto de encontrar a mi otra mitad

Me gustaria conocer a una chica que me ame y nos entendamos

Hla chicos!!!

Busco a una persona interesante y simpática

La aplicación sirve para Blackberry??

 

@Monike, gracias por su comentario. Pero por ahora solo disponemos de versiones compatibles con Android y iPhone.

 

Un saludo del equipo de eDarling