03.07.2012, Por Redacción eDarling España
6293 1

Descubre otros perfiles: ¿cómo funciona?

Muchos solteros tienen realmente clara su idea de pareja perfecta y con nuestro Test de compatibilidad es fácil acercarse a ella, pues eDarling te sugerirá personas complementarias contigo y que se ajusten a tus criterios de búsqueda. Pero, ¿y si hay una persona que realmente encaja contigo y el único inconveniente es que es 2 años más joven o más vieja de la edad buscada? ¿Vas a perder la oportunidad de conocerla?

descubra otros perfilesAdemás de las sugerencias de pareja que recibes a diario, tendrás la oportunidad de conocer hasta 20 parejas sugeridas adicionales; tú decides si quieres darle o no una oportunidad. Las 20 sugerencias se encuentran en una categoría diferente a la de tus sugerencias de parejas habituales, en la sección "Descubra otros perfiles".

Una vez accedes a los perfiles, éstos se presentarán uno a uno; si alguien te parece interesante podrás darle una oportunidad e iniciar el contacto con el envío de las 5 preguntas o un mensaje de texto. Al hacerlo, esta persona pasará a formar parte de tu lista de parejas sugeridas habitual y podrás comunicarte tal y como lo haces con el resto. Si decides descartarla, tu propuesta de pareja desaparecerá, pudiendo serte sugerida más adelante, pasados 60 días, por si quisieras darle una nueva oportunidad. 

Por qué usar la función de “descubra otros perfiles”

El método eDarling de intermediación de pareja se basa en el Test de compatibilidad para sugerirte únicamente parejas con las que tengas una alta afinidad, y se complementa por supuesto con los criterios que has determinado en tu búsqueda. No obstante, las características que buscamos en una persona pueden ser muy subjetivas y esto, en ocasiones, podría limitar nuestra búsqueda, impidiendo que podamos ser sorprendidos por una persona de distintas caracteríticas a las esperadas. Es por esta misma razón que hemos desarrollado esta función adicional, que consideramos de gran ayuda en tu búsqueda de pareja. 

La diferencia que encontrarás aquí con respecto a las parejas sugeridas habituales es, precisamente, que estos "otros perfiles" no cumplen exactamente tus criterios de búsqueda, pero te son sugeridos para que no pierdas la oportunidad de conocerles, ya que no tienen porqué dejar de seguir siendo personas compatibles contigo de cara a una relación de pareja estable y duradera.

Criterios como la edad, la altura, los ingresos, la formación, el origen, la creencias religiosas o dónde vive... las preferencias de búsqueda que tú determinaste al realizar el Test de Compatibilidad y que podrás encontrar en la sección de Mi búsquedason los parámetros que eDarling usa de filtro para enviarte las sugerencias que recibe a diario. 

Por ejemplo, Sara mide 1.65 metros de altura, tiene 35 años, vive en Madrid y está buscando pareja. De acuerdo a sus criterios de búsqueda, ella busca un hombre de 32 a 34 años y con al menos 1.76 metros de altura, atlético y que viva en Madrid. Pero, ¿y si en eDarling hay hombres interesantes que básicamente encajan muy bien con ella pero no cumplen uno de sus requisitos, como por ejemplo: un hombre atlético que viva en Madrid, mida 1.76 metros pero se salga de su rango seleccionado de edad? ¿Permitiríamos que Sara perdiese la oportunidad de conocer el amor de su vida porque esa persona tuviera un año más o un año menos de acuerdo a las características que seleccionó en su momento inicial? La respuesta es no.

Anímate a usar nuestra función

Te recomendamos utilizar esta función para aumentar tus posibilidades de encontrar la pareja de su vida, ya que todo son ventajas. La selección habitual de parejas basada en los resultados del Test de compatibilidad y de acuerdo al criterio de la distancia se mantienen, recibiendo parejas psicológicamente compatibles contigo y dentro del rango de distancia deseado.

Basada en un nuevo algoritmo, esta función exclusiva para usuarios Premium te sugerirá hasta 20 parejas de manera adicional entre las cuales probablemente encontrarás personas interesantes con las que compartir cosas en común, a pesar de que no terminen de ajustarse completamente a tus criterios de búsqueda. ¡No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de la búsqueda de tu pareja ideal!

Si quieres saber más sobre esta función o sobre nuestro método de intermediación de parejas, visita por favor nuestra Sección de Ayuda, donde podrás obtener más información.

 

Otros artículos de interés:

Elegir la foto perfecta para tu perfil
Cómo conseguir un perfil atractivo
Pedir foto de perfil a la pareja sugerida
¿Qué preferencias y antipatías compartes con tu pareja sugerida?

¡Has votado! Votos totales: 608
Valoración:
Reseña de este artículo. "Descubre otros perfiles: ¿cómo funciona?". Media: 3.25 sobre 5 basada en 608
Comentarios

Me gustaria encontrar algo diferente y bonito