01.06.2012, Por Redacción eDarling España
4896

Nueva función: comentar fotos

Cuanto mayor número de fotos posea en su perfil, mayores serán las posibilidades de encontrar por fin a su pareja ideal. Además, con la nueva función de comentar fotos podrá contactar con facilidad con otros usuarios de eDarling deseosos de encontrar a su alma gemela.

Nueva función de comentar fotos. ¿Cómo funciona esta nueva función?

Aunque no es obligatorio subir imágenes al perfil, lo cierto es que las opciones de encontrar el amor se multiplican si lo hace. En primer lugar, porque las fotografías son un buen medio para expresar cómo es, lo que le gusta y su personalidad, y por otro lado, un perfil que no posee fotos crea mucha desconfianza en la persona que lo visita.

Con la nueva función de comentar fotos usted podrá expresar a sus parejas sugeridas sus impresiones con total libertad, intercambiar opiniones o decirle lo mucho que le gusta. Se trata de un buen método para llamar su atención y comenzar a acortar distancias entre los dos.

El uso de la función de comentar fotos es realmente sencillo. Debajo de cada una de las imágenes, tanto de la de perfil como de las del álbum personal, aparecen, de izquierda a derecha respectivamente, los siguientes iconos: “enviar comentarios”, “enviar sonrisa” y “me gusta”. Con un simple “clic” en cualquiera de estos apartados le causará una muy buena impresión y seguro que pronto recibe una respuesta de agradecimiento.

Deje las dudas de lado y no tenga miedo, ¡pruebe la nueva función de comentar fotos y conozca al amor de su vida!

Una imagen vale más que mil palabras

En la búsqueda de pareja las primeras impresiones son muy importantes. Puede sonar un poco superficial y aunque a largo plazo no sea lo más importante, una buena apariencia, una sonrisa o llevar la ropa adecuada siempre son puntos a favor para conseguir una cita.

En su cuenta de eDarling usted puede subir hasta un total de 24 imágenes. Intente que sean diferentes entre sí (posados de cuerpo entero, sólo de cara, etc.) y que expresen, en la medida de lo posible, su personalidad, gustos y aficiones para encontrar así usuarios que sean lo más afines posible a sus intereses.

¿Quién tiene acceso a sus comentarios?

La seguridad en Internet es una de las prioridades de eDarling. ¿Teme que sus comentarios sean visibles para todos los usuarios? No se preocupe, al comentar fotos sólo usted y su sugerencia de pareja podrán acceder a ellos. Además, cada comentario o sonrisa que envíe se le será notificada en su correo y cuenta personal.

 

Sergio Velardíez, eDarling Redacción 2012

 

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en:  redaccion@edarling.es

Votos totales: 593
Valoración:
Reseña de este artículo. "". Media: 3.02 sobre 5 basada en 593
Comentarios