01.09.2013, Por Redacción eDarling España
61270 44

Baja y eliminación de tu cuenta en eDarling

eliminar cuenta edarling
Cómo proceder a la baja del servicio Premium y la posterior eliminación de tu perfil

¿Cómo cancelar tu cuenta Premium?

El usuario Premium podrá renunciar a la renovación de su cuenta si lo notifica con al menos 7 días naturales antes de la finalización de la misma.

La notificación deberá hacerse de forma expresa a través del formulario de cancelación (debes inciar sesión primero), por escrito (por correo electrónico, carta, fax o chat) o por teléfono a través de nuestro equipo de Atención al Cliente.

Deberás facilitar la dirección de correo electrónico con la que te registraste en eDarling y tu código de seguridad, el cual puedes encontrar dentro del menú Mi cuenta, situado al lado de la lupa, en la sección Información sobre mi cuenta

¿Cómo eliminar tu cuenta de eDarling?

Para eliminar tu perfil inicia sesión y accede a la sección Información sobre mi Cuenta, dentro del menú Mi cuenta. En la parte inferior de dicha página, en Opciones de cuenta, podrás eliminar tu cuenta de manera definitiva. 

Este procedimiento sólo es válido para usuarios básicos o para aquellos usuarios Premium que ya han cancelado la renovación de su suscripción

 

Si quieres saber más sobre la renovación automática, cancelación de la misma o eliminación del perfil, visita por favor nuestra Sección de Ayuda, donde podrás obtener más información, o déjanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Votos totales: 1436
Valoración:
Reseña de este artículo. "Baja y eliminación de tu cuenta en eDarling". Media: 2.99 sobre 5 basada en 1436

ya tengo pareja

Ya tengo pareja.

Ya tengo pareja

Ya tengo pareja.

Gracias Por todo

gracias por todo

ya he encontrado pareja

Ya tengo pareja. Gracias

Ya tengo pareja gracias

Gracias por todo

Pages