01.02.2012, Por Redacción eDarling España
5960 2

Triunfo del amor online: ¿citas online o matchmaking?

el triunfo del amor online y sus ventajas
Internet ha cambiado la forma de relacionarse de las personas durante estos años de forma drástica, incluso a la hora de buscar pareja. El triunfo del amor online es una realidad, pero ante la enorme oferta de plataformas que ofrece la red, hay que realizar una diferencia entre webs de citas online y plataformas de matchmaking, empresas de búsqueda de pareja de gran rigor científico que se basan en las características psicológicas de los usuarios.

El triunfo del amor online se debe en cierta medida a plataformas como eDarling, una web seria y de confianza que hará que encuentre a su media naranja de forma rápida y con éxito. En la red son muchas las empresas que ofrecen la posibilidad de conseguir citas, pero no se basan en el matchmaking, clave del triunfo del amor online. eDarling, a través de su famoso Test de Compatibilidad, selecciona aquellos perfiles que guardan características personales, gustos y preferencias en común con las suyas aumentando así las posibilidades de encontrar por fin el gran amor de su vida.

Cantidad en lugar de calidad

Las webs que simplemente ofrecen citas online sin basarse en nada para ello podrían definirse como grandes escaparates de anuncios personales en Internet. Generalmente, el uso de estas plataformas es gratuito y le ofrece la posibilidad de contactar con muchas personas, aparentemente, afines a usted. El problema se encuentra en que los proveedores de servicios de citas online son simplemente plataformas no innovadoras y estancadas en el mismo modelo. También, al no basarse en las características psicológicas de sus usuarios usted tendrá que dedicar mucho más esfuerzo y tiempo en su búsqueda porque aunque le ofrezcan muchas sugerencias, también le ofrecerán menos personas afines con las que no congenie en absoluto. El secreto para el triunfo del amor online no reside en la cantidad de sugerencias de pareja, reside en la calidad de las mismas.

Calidad en lugar de cantidad

En el caso de las webs especializadas en matchmaking, usted no se sentirá perdido o solo en su búsqueda. Existe una preselección de usuarios en función de sus gustos, preferencias y antipatías, con el fin de que se dé en su caso el triunfo del amor online. eDarling y su innovador Test de Compatibilidad le ayudarán a encontrar a ese alma gemela a la que tanto tiempo ha estado esperando. Conocida por su eficacia, seriedad y servicios de calidad, la web le ofrece a través de este cuestionario científico la posibilidad de encontrar al amor de su vida en el menor tiempo posible además de una pareja duradera y seria. Se trata de un formulario bastante exhaustivo para posteriormente comparar sus respuestas con las de otros perfiles hasta conseguir reunir aquellos con los que más se asemeja y con los que es más compatible. La compatibilidad con la otra persona es la clave para una relación de pareja duradera y llena de felicidad.

Triunfo del amor online: la calidad es lo que importa

Si por fin va a dar el paso para conocer gente por Internet, eDarling se presenta como la mejor opción para hacerlo y encontrar por fin a aquella persona con la que tantas veces ha soñado. Su eficacia, seriedad y seguridad en datos e información la convierten en la mejor web para solteros y solteras de Europa al basarse en las preferencias y antipatías de sus usuarios para unirlos. Sin lugar a dudas, una de las empresas que vela por el triunfo del amor online y una elección segura.

 

¿Cree en el triunfo del amor online? ¿Cómo ha sido su experiencia en la búsqueda del amor online? Déjenos su mensaje.

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en:  redaccion@edarling.es
 

Votos totales: 629
Valoración:
Reseña de este artículo. "Triunfo del amor online: ¿citas online o matchmaking?". Media: 3.01 sobre 5 basada en 629
Comentarios

buco mujere para hablar

Llevo con eDarling desde sepriembre y de momento no he tenido demasiado éxito. No sé si será por mi o qué, que tengo tan poco éxito... Al prinicipio sí me mandaban sonrisas etc... pero llevo semanas de sequía y no contestan a las mias ¡con lo que me gusta a mi sonreir y lo simpática que soy, modestia aparte! He tenido momentos malos en los cuales he pensado que mejor me quitaba. Luego he pensado que soy demasiado impaciente (sólo llevo un par de años interesada en tener una relación seria, la verdad) y esto es quizás una prueba a dicha impaciencia. Así que, nada, habrá que tenerla y esperar a que sea verdad que esto funciona. Da un poco de envidia ver parejas que se conocen tan rápido, pero no todos somos iguales, así que, ¡a ver si pronto puedo enviarles mi testimonio de amor! Lo que sí puedo decir es que el servicio al cliente es muy bueno y eficaz, les doy mi enhorabuena. Saludos y abrazos.