07.07.2011, Por Redacción eDarling España
6734

Recetas afrodisíacas

recetas afrodisiacas para una cita
Hay una relación muy estrecha entre la buena comida y el amor. La comida como el amor despierta todos nuestros sentidos. Disfrutar de un buen almuerzo o una cena es un placer único que no deja a nadie indiferente. Si está pensando en seducir de una manera diferente a esa persona especial, atrévase y prepárele una de las miles recetas afrodisíacas que existen. ¡Verá como cae rendida a sus pies!

Recetas afrodisíacas: más que comida, un arte

Disfrutar de un buen vino, de una buena comida y de una conversación interesante no tiene precio. Son momentos que se quedan grabados en nuestra memoria para siempre. No sea tímido, póngase manos a la obra e intente sorprender a su alma gemela con unas sugerentes recetas afrodisíacas. Esto no quiere decir que se vaya a convertir de la noche a la mañana en un maestro culinario como Adriá, Berasategui, Arzak o Santamaría, pero por intentarlo, que no quede. Cocinar requiere además de práctica, una gran dosis de imaginación y creatividad. Seducir de esta manera a alguien resulta ameno e interesante, seguro que se lo pasa en grande con todos los preparativos ¡La diversión está garantizada!

El trabajo en pareja une y excita

Compartir la elección de los ingredientes y seleccionar de entre todas las recetas afrodisíacas el menú ideal puede resultar muy romántico y erótico. Los preparativos son un excelente método para calentar el ambiente y divertirse, fomentando el sentido de unión y de camaradería. Disfrute de ese momento, olvídese del estrés y deje volar su imaginación. Diviértase, bésele y goce al máximo de esta experiencia sensorial con la persona que le importa.

Sí al alcohol, pero con moderación

Beber vino es una experiencia exquisita y ayuda a perder la timidez. Pero una cosa es que beban un poco y sientan esa excitación y otra muy distinta, es que se beban dos botellas enteras y acaben como cubas sin control. Intente controlar lo que bebe para no desperdiciar la velada romántica y que acabe en ruptura. Recuerde que el objetivo es mejorar la comunicación entre esa persona especial y usted.

Evite las comidas pantagruélicas

La finalidad es cautivar y hechizar a la otra persona, no que no se pueda mover tras la velada. Por ello debe evitar las comidas pesadas o las porciones abundantes, ya que a nadie le gusta sentirse lleno y experimentar esa pesadez en el estómago. Procure preparar comidas livianas. También debe incluir en este apartado evitar comer alimentos que produzcan gases, ya que esto le puede arruinar esa noche erótica y sensual que había estado preparando durante tanto tiempo ¡No quiere llevarse sorpresas desagradables!

El placer visual es fundamental

Ha estado toda la tarde en la cocina, preparándose para esa ocasión especial, así que no lo estropee. La presentación también juega un papel importante a la hora de seducir, no solo hay que tener en cuenta la comida, sino también su apariencia. Muchas veces una imagen vale más que mil palabras. Decore la mesa con gusto y estilo, seguro que esto sorprenderá a la otra persona, y la dejará boquiabierta. No olvide detalles como flores y velas. Ponga música suave de fondo, así podrá mantener una conversación relajada en un ambiente mágico. Recuerde apagar su teléfono para no interrumpir la ocasión. El objetivo es salir de la rutina y aprovechar para estar los dos tranquilos en la intimidad. Por lo tanto, olvide encender la televisión o la radio: esa noche solo estarán usted y esa persona especial.

Recuerde que todo su esfuerzo se verá recompensado con ver la cara de felicidad del otro y saber que está disfrutando con usted de esa magnífica comida.

Despierte el deseo eligiendo correctamente

El objetivo de estas recetas afrodisíacas es subir la libido, despertar el erotismo dormido y no matar la pasión. Ponga atención para conocer cuáles son los alimentos afrodisíacos que debe elegir a la hora de cocinar. Seguramente habrá escuchado más de una vez de boca de alguno de sus amigos que el chocolate, la canela y las ostras son potenciadores del deseo sexual, pues efectivamente así es.

Puede optar por comenzar la velada romántica con unas ostras y como colofón, optar por un postre estrella: la mousse de chocolate con virutas de canela ¡verá cómo su lado salvaje aflora! Otros platos estrella que potencian el deseo sexual y que son menos conocidos son los mejillones al vapor, la ensalada de berros con nueces y miel y huevos de codorniz. Podemos mencionar también otros alimentos que incrementan la apetencia sexual como el apio, la jalea real y la nuez moscada.

También, debe tener en cuenta que en una cena romántica si no sabe si elegir entre pescado y carne, el pescado es más adecuado en este tipo de ocasiones ya que es vasodilatador y es más afrodisíaco que la carne. Lo importante es que disfrute de esa plenitud afectiva y sexual elija la comida que elija.
No se corte y seleccione una de las recetas más afrodisíacas que existan, verá como no se arrepiente.
eDarling le desea mucha suerte en su velada culinaria sensual.

¿Ha preparado alguna vez una receta afrodisíaca? Cuéntenos sus experiencias.

 

Redacción eDarling
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

Votos totales: 659
Valoración:
Reseña de este artículo. "Recetas afrodisíacas". Media: 3.05 sobre 5 basada en 659
Comentarios