10.10.2011, Por Redacción eDarling España
14753 5

¿Cómo escribir un primer mensaje de amor y enamorarle?

escribir un mensaje de amor para enamorar
Le han sugerido una pareja que le parece bastante interesante y que le encantaría contactar con ella. Debe redactar un mensaje de amor, pero no sabe qué escribirle ¿Le suena familiar esta situación? Se sienta a escribir, no se le ocurre nada y su mente está en blanco ¿Cómo puede comenzar? ¿Qué tema debe escoger para romper el hielo? Y lo más importante ¿Cómo puede crear una buena impresión y reflejar de una manera sincera su personalidad?

¿Cuál es el secreto para escribir mensajes cautivadores? Para captar la atención de la otra persona a través de los mensajes muéstrese agradable, ingenioso, elegante y abierto, pero al mismo tiempo intente transmitir un aurea de misterio que intrigará al otro contacto.

  Tome la iniciativa para escribir mensajes

 Si usted es una persona más bien introvertida o le da vergüenza contactar con otros usuarios, es hora de dejar de lado los complejos y de darle vueltas al asunto, es el momento de actuar. Envíele un mensaje especial a ese usuario que tanto llama su atención. Si descubre a una persona que quizás comparta sus mismos intereses, no lo dude ni un segundo a la hora de escribir mensajes. Si resulta que esta persona no muestra interés en usted, siga intentándolo, puede escribir mensajes a otros usuarios y conocer al fin a su gran amor.

  No ponga demasiada información personal

Muéstrese abierto e intente transmitir confianza a su destinatario. Lo mejor es escribir sobre sus hobbies favoritos, gustos y algo sobre su vida personal, pero no escriba demasiados detalles sobre ella. Escribir mensajes con demasiada información acerca de usted no es sinónimo de tener éxito en la búsqueda de pareja, simplemente comience escribiendo mensajes cortos, con poca información y también ingeniosos.

   yesLea también:

      ►La foto de perfil y su importancia en el mundo online

Recuerde que además de mostrarse cálido también es muy útil para captar el interés de su pareja sugerida otorgar a su mensaje un halo de misterio. Lo mejor es no dar demasiada información al principio con el fin de que la otra persona nos la pida más adelante y así conocerse el uno al otro poco a poco.

Para no cometer fallos ortográficos o de otro tipo lo mejor es escribir primero un borrador. Siempre viene bien echarle un vistazo a los mensajes justo antes de enviarlos, consultar a alguien o realizar cambios si no nos convence la idea.

  Sea honesto y respetuoso si no le interesa

En sus mensajes puede escribir que tiene algunos años menos, que es rico o que va al gimnasio, pero si todo esto es mentira, su primera cita será un auténtico fracaso. La honestidad es la clave para encontrar el amor y a esa pareja ideal que nos está esperando ahí fuera. Las personas deben mostrarse como son, sin complejos y con sinceridad. El respeto es otra de las claves para tener éxito en el amor, no sólo hay que admirar las virtudes del otro, sino también respetar sus defectos o ideas. Sin lugar a dudas, mentir es la peor forma de comenzar una relación.

Si después de un tiempo de escribir mensajes a otro usuario descubre que éste le está mintiendo a usted con datos falsos, no dude en quejarse y expresarle su disgusto. Debe comprender que no se puede ir mintiendo por ahí a la gente y mucho menos cuando lo que se busca es una relación seria y duradera.

Si recibe un mensaje de alguien que no le interesa, sea claro desde el primer momento. La mejor forma para cortar el contacto con usuarios no afines a usted es expresando simplemente su desinterés, eso sí, siempre de forma respetuosa y sin realizar comentarios sobre su aspecto físico. Un rotundo “no” es en ocasiones la mejor respuesta, cortar de raíz la situación y continuar buscando con tranquilidad.

  Organizar una primera cita lo antes posible

Uno de los problemas que presenta la búsqueda de pareja en Internet es que en ocasiones nos acostumbramos a sólo escribir mensajes o a comunicarnos por teléfono. Esta situación puede durar meses hasta que se decide organizar una cita romántica. Intente quedar lo antes posible en persona, puesto que otro de los riesgos que supone comunicarse por mensajes es que esa chispa inicial puede desaparecer.
El momento ideal para quedar en persona es después de dos o tres semanas, siendo también muy recomendable el contacto telefónico antes de la primera cita. El lugar donde se vean también es muy importante, siendo una de las mejores opciones una cafetería o pub acogedor donde poder charlar tranquilamente y tomar algo.

  Su seguridad

Antes de quedar con alguien que ha conocido en la red debe sentirse seguro puesto que no conoce realmente a esa persona. En primer lugar, su propuesta hora y lugar debe tener prioridad, evite quedar en lugar solitarios o desconocidos. Cuente a algún familiar o amigo de confianza que tiene una cita y confíe en su instinto: si su contacto no le transmite confianza después de conocerlo lo mejor es despedirse y marcharse. Siempre hay que ir con cuidado y si se tienen dudas antes de quedar, lo mejor es no hacerlo.

Jugar a ser el detective en el primer mensaje de amor

Ha realizado el Test de Compatibilidad y le han propuesto una serie de parejas. Le ha parecido interesante una de ellas y quiere contactarla. El primer mensaje de amor debe causar una buena impresión, tenga en cuenta que gracias a éste tal vez conozca al amor de su vida. Debe ser un mensaje original, único e interesante. Tiene que tener una idea general de con quién está tratando. Lea el perfil detalladamente. Mire las fotos de la persona y eche un vistazo a los resultados de su test de personalidad. Así, podrá averiguar sus intereses, gustos, preferencias y podrá conocer más en profundidad a esa persona.

mailResponder a los intereses de su pareja sugerida

Una vez realizada la investigación sobre su pareja sugerida, es el momento de romper el hielo y escribir ese mensaje de amor que le va a llegar al alma a la otra persona. Tal vez pueda comenzar hablando sobre algún tema que tengan en común, por ejemplo, alguna película que a ambos les guste, algún deporte que practiquen o simplemente algún libro que hayan leído y que los dos sientan cierta fascinación por él.

   yesLea también:

      ►Cómo dar el rpimer paso y romper el hielo

A lo mejor a su pareja sugerida le gusta cocinar, sería todo un detalle que le enviara una receta, así podrían compartir aficiones comunes y divertirse hablando sobre algo que les apasiona. Es una manera de acercarse a esa persona y conocerla. Se trata de mostrar cierto interés y despertar la curiosidad de la otra persona para que siga contactando con usted. Así es como nace la química del amor. Por ejemplo, si su pareja sugerida indica que le encanta viajar, pregúntele sobre sus experiencias en el extranjero, qué viajes ha realizado últimamente y cuál es su próximo destino.

Mostrando interés es como una persona se siente a gusto porque percibe que el otro quiere realmente conocerle. Muestre sus virtudes y verá como le sale de perlas. Su mensaje de amor, si lo piensa tranquilamente, será maravilloso y surtirá efecto.

enlightenedRecuerde: es mejor preguntar al otro que estar hablando constantemente de usted mismo. No quiere aburrirle ni bombardearle con mil y una historias sobre su pasado. A veces si se centra en usted mismo, la otra persona puede creer que es un narcisista y egoísta. Intente llegar al equilibrio perfecto dejando entrever que está interesado en el otro, pero también que quiere que le conozcan. El mensaje de amor no debería ser ni muy largo ni muy corto, sino que tendría que dar un cierto aire de misterio y que la otra persona quiera saber más de usted. No diga todo a la primera, juegue bien sus cartas y mantenga el misterio.

enlightenedSueñe: ¿Recuerda la película Tienes un email con Meg Ryan y Tom Hanks? Pues quién sabe, a lo mejor le ocurre como esta maravillosa historia de amor y se conocen a través de mensajes. También sea consciente de que a lo mejor no surge el amor a la primera y necesita un tiempo para conocerse más o necesita hablar con más parejas sugeridas. Hay que saber diferenciar entre un amor real y el de las películas.

Piense que la única forma de impresionarle es a través de un mensaje de amor, porque no se podrán ver cara a cara, así que ese primer mensaje es su carta de presentación. Además, conocerá el verdadero interior y no será tan relevante el aspecto físico. Al fin y al cabo, nos enamoramos de la personalidad y no del físico.

Consejos:

► Desarrollar un cierto interés y curiosidad en el otro es fundamental para enamorarle.
► Por cada pregunta, debe de haber una contestación. Así que lo único que tiene que hacer es esperar y no bombardearle, dele un respiro y verá que bien sale.

eDarling le desea mucha suerte con su mensaje ¡Ánimo qué seguro que tiene éxito con esa persona tan especial!

 

Si quiere realizar un comentario, hágalo aquí: redaccion@edarling.es

Votos totales: 647
Valoración:
Reseña de este artículo. "¿Cómo escribir un primer mensaje de amor y enamorarle?". Media: 3.09 sobre 5 basada en 647
Comentarios

hola soy actualmente soltero y sin compromiso y me gustaria conocer personas siempre tratando de encontrar a esa persona especial pues hasta ahora no he conseguido tener esa suerte y la verdad es que nunca me cierro al amor.

quiero volver a sentir, a querer, a que me quieran, a demostrar el detalle del día a día, poco más y nada menos

Hola soy separado, tengo muchas ganas de encontrar a una mujer que me haga reír, me haga feliz, con la que poder dialogar, pasear e ir al cine. Estoy buscando algo que pueda durar mucho tiempo

Soy,divorciado,me gustaria encontrar una mujer que le guste el campo y los caballos mis aficiones son los caballos ,les doy doma y clases de equitacion

hola soy separada busco algo serio soy alegre.