Hombre busca hombre para encontrar una relación duradera

La dificultad de encontrar una persona que cumpla las expectativas y desee comenzar una vida en común se extiende también a la comunidad homosexual. La legalización del matrimonio gay, junto a la aceptación social de las relaciones entre personas del mismo sexo, liberaliza la frase «hombre busca hombre» ocupando así un lugar crucial en el mundo de las relaciones.

Ser gay en España

La conservadora concepción de la homosexualidad como una conducta anómala, que ha perdurado en la sociedad española durante muchos años, ha sido desterrada casi  por completo. Así lo de muestra un estudio del 1CIS realizado en todo el territorio nacional y en el que se afirma que un 69% de la población de entre 15 y 29 años rechaza la idea de que la homosexualidad sea una enfermedad y como tal, haya que tratarla. Esto demuestra que las generaciones venideras poseen un mayor grado de aceptación hacia las relaciones homosexuales.

   yesLee también:

      ► ¿Cómo saber si es amor verdadero lo que siento?

Este hecho se convierte en caldo de cultivo para que el sintagma «hombre busca hombre» circule con total y absoluta libertad. Quizá haya personas de tu entorno que tengan una reacción adversa a tu condición sexual, pero normalmente se va suavizando con el tiempo. Es importante aceptarse a uno mismo y no tener miedo de mostrarse como uno es. 

Chicos que buscan chicos para encontrar el amor

Existe una creencia popular que afirma que los homosexuales tienden a tener relaciones menos estables y se asocia el titular «hombre busca hombre» con los encuentros sexuales esporádicos. Sin embargo, los datos no sostienen ese tópico. Según las cifras del 2INE (Instituto Nacional de Estadística), se han formado más de 20.000 matrimonios homosexuales desde que se aprobara por ley en 2005.

 

Los locales de ocio para el público gay se han popularizado durante estos últimos años y es fácil encontrarlos repartidos en toda la geografía española. Estos lugares se han convertido en punto de encuentro para el colectivo gay ya que en ellos es fácil entablar conversación con otros hombres en un ambiente distendido y divertido. No obstante, a veces, puedes encontrarte con algunas personas que sólo buscan un encuentro esporádico y no una relación duradera. Por tanto, es recomendable que valores tus prioridades y decidas en consecuencia.

Lejos del ambiente, encontrar pareja gay en Internet es posible

A pesar de la gran oferta de ocio gay, muchos hombres en busca de una pareja homosexual prefieren otras formas de contacto. Quizá por edad o por su personalidad, no disfrutan de los ambientes festivos o nocturnos. Por esa razón, la búsqueda online es una buena opción para encontrar una relación estable. El «chico busca chico» toma un sentido diferente en estas webs que te ayudarán a encontrar a alguien que busque, como tú, una relación a largo plazo.

eDarling abre sus puertas a solteros exigentes sea cual sea su orientación sexual  y mediante el Test de Compatibilidad descubrirás aquellos hombres más afines a tí. Olvídate de los anuncios de «chico busca chico» u «hombre busca hombre» que están repartidos por la red sin ninguna garantía. Si lo que buscas es una persona con la que compartir tu vida, lo mejor es buscar en los lugares adecuados y desechar  aquellos que no se ajustan a tus necesidades.

¡Quiero ser premium y pagar de manera segura!

Lee también:

Comentarios

Hola, soy un joven de 38 años, latino, soltero, busco extranjero de iguales características, mayores de 35 años en adelante, pero sobre todo la honestidad, sinceridad, busco a ese alguien que me llene en todos los sentidos, y compartir nuestras vidas juntos, si eres tú, espero tu mensaje, no te arrepentirás, 😉

Busco chico serio y responsable. Educado, alegre ...