09.07.2012, Por Redacción eDarling España
8275 1

Formas de ligar: ¿qué nos caracteriza?

las diferentes formas de ligar según el país de procedencia
Es vox populi que las formas de ligar de un país a otro son completamente diferentes. Existen bastantes diferencias culturales de un país a otro. A parte de la manera de vivir, nuestro carácter influye a la hora de ligar. Generalmente se encuentran más dificultades para hacerlo si existen diferencias culturales, los hábitos y las costumbres son diferentes y se le suma la lengua a la hora de intercambiar algunas palabras.

Ligar o flirtear forma parte de la naturaleza humana, no podemos evitarlo. Es una forma de expresar nuestros intereses cuando nos atrae una persona, desde un inicio lo hacemos mediante nuestro lenguaje corporal, usando la mirada y los gestos.

Formas de ligar: ¡Hola! ¿Qué tal?

Empecemos con la cultura española en primer lugar. En cuanto a las formas de ligar de los españoles tenemos fama de ser abiertos, generalmente no tenemos problema a la hora de hablar con alguien desconocido y no mostramos timidez. En nuestro acercamiento a una persona no pensamos tanto en ser rechazados sino más bien en por qué no intentarlo.

Nuestra comunicación cara a cara suele ser más cercana en comparación con otros países, así como en el contacto corporal mostramos ser más pasionales. También hablamos de una manera más carismática y no mostramos tanta seriedad.

¿Cómo son los franceses?

Los franceses se caracterizan por ser orgullosos de su tierra, la elegancia y la gastronomía están presentes en su día a día. Su coqueteo suele ser más refinado en sus formas de ligar, hablar sobre especialidades culinarias, libros o música están entre sus temas preferidos.

En cuanto a flirtear, generalmente se fijan en la impresión a primera vista. Quizás mantengan un poco más la distancia entre ellos en un primer acercamiento, pero suelen ser bastante habladores y románticos en sus segundas citas.

Hallo!

Tenemos la imagen de que los alemanes se caracterizan por ser agradables pero serios, y en sus formas de ligar suelen mostrarse más tímidos. Ellos en cambio suelen tener mayor contacto visual que corporal y guardan un mayor distanciamiento.

A primera vista suelen ser más reservados y no suelen mostrar mucha iniciativa a la hora de tener un acercamiento o una pequeña conversación con un desconocido. Pero en realidad cuando tienen un poco de confianza suelen dejar la timidez a un lado, mostrando un carácter más abierto y siendo más expontáneos. Para iniciar una conversación con ellos lo ideal es ir con calma.

La hora del té

Los ingleses se caracterizan por ser unos tipos graciosos, siempre y cuando entendamos su sentido del humor. También son bastante habladores, así que tendrá tema de conversación. Pero siempre tenga cuidado sobre los temas que trate con ellos, intente evitar hablar por ejemplo de temas reales ya que podría arruinar un acercamiento. Tampoco se sorprenda en la forma de vestir, ellos usan pantalones cortos y ellas minifalda en invierno, pero simplemente es cuestión de moda.

Ligar a lo asiático

En países asiáticos como Corea,  es dónde probablemente más nos sorprenderemos a la hora de flirtear. La cultura occidental es muy diferente a la europea. En las formas de ligar, el acercamiento y el contacto visual y corporal están totalmente fuera de lugar, ellos se muestran agradables pero más reservados en un primer contacto. Evite sonarse la nariz de una manera ruidosa, ya que para ellos es signo de mala educación. Si realemente quiere ligar con alguien de este país deberá tomarse su tiempo.

Las formas de ligar son bastante interesantes. La chica nunca iniciará un acercamiento, quedando el chico con toda la responsabilidad de intentar seducirla; luego ella toma una decisión. El contacto corporal no se inicia hasta la tercera o cuarta cita. Las parejas no suelen tener un acercamiento hasta los primeros 100 días juntos, día en el que hacen una gran celebración.

¿Cree que es difícil ligar en otro país? Déjenos su mensaje

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

Votos totales: 657
Valoración:
Reseña de este artículo. "Formas de ligar: ¿qué nos caracteriza?". Media: 3.03 sobre 5 basada en 657
Comentarios

Por curiosidad, como se liga aqui en el norte, pais vasco?