Buscar pareja gratis: eDarling, el primer paso hacia el amor

A muchos solteros no les gusta la soledad que sienten al no tener alguien a su lado con quien compartir la felicidad. Cuando se deciden por buscar pareja, a menudo no disponen de tiempo para salir y conocer gente de la manera en la que están acostumbrados a hacerlo. ¿Conoces ya las ventajas de buscar pareja gratis por Internet? Regístrate gratis en eDarling.

Ser soltero hoy en día es algo que no llama la atención de casi nadie. En algunas ocasiones quizás se trate de una elección personal. Pero en muchas otras, puede que sea una condición tras una ruptura o por no haber encontrado todavía a esa persona especial.

Cuando nos sentimos preparados para salir en búsqueda de esa persona especial, puede que nos encontremos con dificultades. Lee a continuación algunas de las ventajas de nuestro servicio para buscar pareja gratis, y no esperes para entrar en nuestra página web y registrarte, la suscripción básica en eDarling es gratis.

¿Puedo buscar pareja gratis en eDarling?

La búsqueda de pareja no siempre es fácil, el ritmo de vida cotidiana actual no deja mucho tiempo libre para salir y conocer gente. Ésta es precisamente una de las razones por la que muchos solteros se deciden por buscar pareja de manera gratuita por Internet. Estamos en el siglo XXI y hemos superado la etapa en la que la búsqueda de pareja en la red se creía reservada para la gente extremadamente tímida.

Las nuevas tecnologías están hoy en día al alcance de todos, ¡solo es cuestión de conectarse y lanzarse! En eDarling puedes hacer uso gratuito de la suscripción básica para tantear el terreno. El número de solteros que apuestan por plataformas online de contactos como eDarling (Affinitas) para buscar pareja va en aumento. Y al final encuentran lo que buscan: el amor.

"Las nuevas tecnologías están hoy en día al alcance de todos"

 

Por supuesto, lo ideal es poder entrar en una de estas agencias, registrarse por el periodo de tiempo que uno quiera, probar a buscar pareja gratis con libertad las diferentes funciones que permite la suscripción básica, y poder darse de baja de ella y eliminar su perfil en cualquier momento –si así lo deseas- y sin cláusulas adicionales que lo impidan. Esto se lo permite eDarling gratis con esta suscripción.

Suscripción básica gratuita

A diferencia de la suscripción Premium, la suscripción básica le permite registrarse en eDarling gratis y probar las ventajas de este servicio de manera totalmente gratuita, comprobar si está hecho para tí o no, y todo ello, sin quedar ligado por un periodo de tiempo determinado.
Seguramente te muestres escéptico y te preguntes si esto es realmente cierto y de qué le va a servir el tener un perfil gratuito en eDarling.

¿Qué puedes hacer en eDarling gratis?

Puedes registrarte en la página web de eDarling de manera gratuita y hacer el Test de Compatibilidad, compuesto por unas 280 preguntas, en las que deberías invertir un poco más de 20 minutos de tu tiempo y contestar de la manera más sincera y precisa posible acerca de tu persona.

Una vez completado el test, haremos un estudio de tu personalidad a partir de tus respuestas y te enviaremos gratis los resultados de tu test. En base a éste te enviaremos sugerencias de pareja compatibles contigo y estarás preprarado para buscar tu pareja compatible.

Podrás ver y recibir gratis estos perfiles junto a los resultados del Test de Compatibilidad de los mismos. ¿No se crees que los perfiles sean reales? Empieza el contacto también gratuitamente y convéncete. Echa un vistazo a los perfiles. ¿Hay alguno que le llame especialmente la atención? Descubre la calidad de nuestro sistema de recomendación de parejas. Si eDarling te sugiere parejas que despiertan su interés, entonces sabrás que el producto de Affinitas vale la pena.

"Descubre la calidad de nuestro sistema de recomendación de parejas compatibles"

Con la suscripción a eDarling gratis también tendrás la posibilidad de enviar y recibir sonrisas a aquellos perfiles que te gusten. También podrás utilizar una parte de la función “conocerse mutuamente”, pero para poder seguir todos los pasos necesitarás una cuenta Premium.

También podrás ver si te han enviado mensajes o si el otro usuario tiene fotos, pero para acceder a éstos puedes hacerte más adelante una cuenta Premium – cuando hayas comprobado de manera gratuita que te gusta nuestro servicio - .

Como puedes ver, puedes utilizar el servicio básico de eDarling, gratis, sin costes adicionales. El hecho de registrarte y completar el Test, te da la oportunidad de comprobar que en eDarling hay personas como tú, buscando el amor con nuestra ayuda. De esta manera podrás conocer a esa persona que tanto tiempo llevas buscando.

Confía en el servicio básico de eDarling para buscar pareja gratis, es fácil, ¡no esperes más! ¡Ábrele la puerta a cibercupido!

Si deseas saber más sobre el Test de compatibilidad, cómo editar tu perfil o cómo comunicarte con sus parejas sugeridasvisita por favor nuestra Sección de Ayuda, donde podrás obtener más información al respecto.

Lee también:

  • Busca pareja por Internet

    Los nuevos medios hacen efectivo que hoy en día se pueda buscar pareja gratis en muchas de las webs, como en eDarling. Lee más.

  • Conocer gente por Internet, cuáles son los beneficios

    Actualmente se puede beneficiar de la red para conocer gente, descubre cómo.

  • Buscar pareja en eDarling

    Buscar pareja en eDarling a través del matchmaking, el primer paso hacia el amor.

Comentarios

Hola soy una chica de cordoba y busco chicos entre 38 y 48. Me gusta el arte, la cultura y la naturaleza. Necesito a alguien que aporte felicidad a mi vida.

Mi nombre es Roberto tengo 25 años y busco pareja .

tengo 44 años, soy un poco timido y me gustaría conecer a aluguna mujer de Leon, para entablar una amistad y si surge algo mas,no busco rollos sino algo especial y serio,la edad entre 35 y 45 años,me gusta salir a tomar algo por ahí,el cine, la música, tengo sentido del humor y me considero tolerante con todo el mundo, soy soltero y sin hijos aunque si encontrara la persona adecuada no me importaría plantearme esa posibilidad,siempre q mi pareja si la encuentro estuviera deacuerdo,no me gusta tomar decisiones en solitario la opinión de la otra persona es muy importante para mi,no soy machista creo en la igualdad y me gustaría q la otra persona tuviera sentido del humor,sea divertida,como,yo y le guste disfrutar de la vida,soy fiel y mis amigos y la gente q me conoce me consideran buena persona,aprecio mucho la sinceridad pienso q sin ella nada puede ir bien. Y esto es todo espero q halguien me d una respuesta,no soy unapersona dominante,pienso q cadauno tiene q ser como es,y no intentar cambiar a nadie,saludos y ojala encuentre a alguien especial.

Soy una persona muy divertida me gusta pasear por la playa me encanta la playa ir al cine soi muy romantico y atento y me dedico mucho a la persona que sea mi pareja

Busco pareja formar tengo 65 y vivo solo

Hola..soy hombre de Madrid 37 años, me gusta el campo la montaña, y voy a un pueblo de Avila. Me gustara conocer chica para salir juntos, hacer senderismo, montar a caballo etc. Saludos

hola soy una chica de 41 alegre, divertida busca su chico ideal

Naci hace 31 años y soy una persona llena de vida, positiva, inteligente, responsable, con ganas de hacer cosas y reirme todo el tiempo! Busco un chico formal de Madrid entre 30 y 34 años que sea como yo y quiera compartir todo conmigo.

Hola soy chica de.36 años, separada que busca amistad. He pasado por mucho dolor y no quiero mentiras ni nada raro. Soy divertida y sensible, de Tarragona.

Bueno las separaciones son duras. Yo solo te puedo ofrecer mi apoyo y mis ánimos!!

Hola me llamo Paul ,no he estado casado pero tengo una hija vive con su madre , me gusta mucho ver el fútbol, y pelis, salir de paseo ..Me gustaría una amistad bonita y pasarlo bien..

Chica busca hombre serio con ganas de relacion seria sin infidelidades

Hola, me encantaría poder compartir la amistad contigo, ser amigos o tal vez más que ello, desde luego sin infidelidades, gracias.

quisiera buscar pareja de forma gratuita

Yo tbn ya q es muy fácil conocer gente si nos proponemos pero x lo q sea en mi caso me cuesta mucho salir de casa. ...en todo caso un saludo

Yo tambien busco pareja de forma gratuita

Hola soy de costa rica me gustaria encontrar amigas de 18 a 45

Busco hombre soltero bueno y cariñoso

Deseo encontrar pareja

Hola soy una chica de 31 años busco amistad y luego una pareja mas o menos de mi edad y a poder ser de alrededores soy de Zaragoza capital sencilla ,amiga de mis amigos y me gusta leer

Hola, ¿cómo estás? Soy de San Sebastián y tengo 35 años

me gusta ser divertido

A mí tbn. De dónde eres? Un saludo. Diana

eso está muy bien, yo valoro mucho a la gente con sentido del humor

Hola me.llamo Ana tengo 48 años y quiero conocer un hombre de unos.60 años

hola me llamo jose antonio y tengo 56 años. Busco mujer de entre 40 y 56 años

Hola, busco alguien divertido con quien hablar y pasarlo bien

Me gusta la pagina.

Hola soy Lory quiero conocer personas y tener con quien hablar.Gracias

Hola soy andrea quiero conocer personas. Y tener con quien hablar

Hola, busco primero amistad con chicas

Busco el amor de mi vida alguien a quien le haga falta tengo amor para dar a manos llenas

hola soy Erik tengo 22 y soy de santo domingo. busco una chica para quererla y amarla y darle todo el amor que se merece

Hola soy Erik De Santo Domingo tengo 22 año soy divertido me gustan la playa los ríos y todo lo que tenga que ver con la naturaleza me gustaria conoser una chica para darle todo el amor y el cariño que se merese

Soy hombre y busco una mujer seria

Yo tambien busco un hombre serio y con palabra

Hola soy de valencia Me llamo raul y tengo 42años Me gustaria conocer a chica para salir , cine ,cenary sobre todo conocernos A alguien que no le importe que tenga hijos y que entienda que no los quiero mezclar en vida privada Gracias

Hola tengo 48 años y vivo en Barcelona , me gustaría conocer a mujer que viva en provincia de cataluña. Honesto , bueno , de buen humor, de buenos sentimientos, le agrade viajar, el teatro, la música y la naturaleza, le guste la familia y sobre todo que tenga presente los valores. Edad de 30 a 48 años.

Hola soy olga de barcelona y me gustaria conocer a chicas

Me llamo Virginia y vivo en Madrid

Hola Virginia!!! Soy Juan Antonio. Cuéntame sobre ti. Tengo 38 años, soy de Madrid y busco una relación estable. Deseo recibir noticias tuyas. Besos.

Me llamo Montse y soy de Barcelona capital

Hola tengo 27 años y vivo en Virginia , me gustaría conocer a hombre que sea de Virginia y que viva en Virginia. Honesto , bueno , de buen humor, de buenos sentimientos, le agrade viajar, el teatro, la música y el mar, que sea culto y le guste la familia y sobre todo que tenga presente los valores. Edad de 30 a 48 años.

Hola.Soy un hombre de 37 años,atento,cariñoso,amante del cine,,la música,pasear,aficionado al running.Soy un poco tímido,pero de trato agradable.Soy fiel por naturaleza y me gustaría conocer a alguna mujer para no sentirme sólo.Me gusta leer y escribir.Gracias

De donde eres? Salvo lo del running comparto todo lo demás. Tengo 33 años

Soy de Panamá deseo conocerte tengo 37 años

hola soy una chica de 33 años nacionalidad colombiana y me encantaría encontrar alguien muy especial ....

me encantaria saber de ti

Que gusto me daria poder compartir una amistad contigo quien sabe mas adelante pudiéramos ser mas que amigos.

Soy de valencia y tu?

Pages