22.04.2013, Por Redacción eDarling España
4151

Día Internacional del Libro: lecturas para solteros

El Día Internacional del Libro se celebra el 23 de abril con el propósito de fomentar la lectura. En 2001 la UNESCO designó Madrid como Capital Mundial del Libro y desde esa fecha, cada año una ciudad ostenta ese título. Este año Bangkok será la ciudad afortunada en recibir este honor y la encargada de realizar actividades culturales relacionadas con los libros.

El Día Internacional del Libro para los solteros

En eDarling queremos dedicar este día a los solteros y por esa razón, recopilamos los títulos más novedosos relacionados con la soltería. Libros amenos, con toques de humor o escritos por verdaderos expertos en la materia completan esta lista.

31 Profesión: Soltera

Este libro, recién publicado en el mes de marzo, está escrito por Claudia Aldana. Cuenta la historia de Consuelo Aldunate, quien tiene el propósito de encontrar un hombre con quien compartir su vida. En este recorrido, la protagonista se encuentra con  las desavenencias de encontrar un hombre y se enfrenta a situaciones cotidianas a la hora de buscar pareja. Es un libro con un estilo fresco y toques de humor que le harán disfrutar de una lectura agradable.

Flirting: Ligar en internet

Este libro escrito por Alex Moliner destapa los trucos de ligar por internet. Es una buena lectura para un soltero en el Día Internacional del Libro ya que encontrará en éste consejos sobre elaborar un perfil atractivo, trucos para atraer a una mujer o el lenguaje de la atracción online. Todo un arte de la seducción se esconde también en la red, ¿por qué no probarlo?

¿Si soy tan buena por qué estoy soltera?

La experta en motivación, María Marín, es la autora de este libro y una de las 25 mujeres más poderosas del 2012 según la revista People en español. Este libro está dirigido para aquellas que no se sienten afortunadas en el amor, que tienen la sensación de que en el amor ofrecen mucho a su pareja y no reciben lo suficiente o tienen miedo a la soledad. La autora pretende poner fin a estos sentimientos y dar las guías para encontrar el amor verdadero.

Yo soy single ¿y qué?

La autora de este libro, María José Bosch, ahonda en los solteros modernos. Para ella, los solteros de hoy en día disfrutan de una soltería en positivo: intensas relaciones sociales, actividades culturales, viajes, fiestas, reuniones… Sin embargo, a algunos de ellos, aunque disfruten de su soltería, les gustaría comenzar una relación estable. Este libro describe tanto la parte enriquecedora de ser soltero como los consejos necesarios para dejar de serlo. Uno de los imprescindibles del Día Internacional del Libro.

Ysinembargotequiero

Este libro escrito por los psicoterapeutas Olga Córdoba e Iñaki Vázquez cuentan las claves para mantener una relación de pareja. Si está soltero, será una gran ventaja que se prepare para una relación de pareja. Este libro ilustra casos reales y describe las fases por las cuales pasan las parejas. Es una lectura amena, ágil y avalada por estos profesionales con más de 10 años de experiencia en terapia familiar y de pareja.
 

¿Qué lectura recomendaría para el Día Internacional del Libro? Déjenos su mensaje.

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

Votos totales: 597
Valoración:
Reseña de este artículo. "Día Internacional del Libro: lecturas para solteros". Media: 2.99 sobre 5 basada en 597
Comentarios