27.07.2016, Por Redacción eDarling España
439

El deporte ayuda a encontrar una pareja compatible

eDarling ha investigado si el deporte puede influir en tu vida amorosa a través de una encuesta entre más de 300 usuarios, y gracias a datos específicos del Test de Compatibilidad de entre más de un millón de usuarios registrados en la plataforma. Uno de los resultados más interesantes: al parecer el gusto hacia los deportes va de la mano con la líbido.
  • De promedio, los solteros a los que le gustan los deportes tienen una líbido superior a los solteros que no les gusta el deporte
  • Los deportistas que están solteros se sienten más atractivos, pero también son más selectivos a la hora de buscar pareja
  • La natación es el deporte más sexy según los solteros españoles

¿Aún no practicas un deporte? ¡Prueba alguno para mejorar tu estado de ánimo!

Las personas que hacen ejercicio con frecuencia tienen la líbido mucho más alta que aquellas que no lo hacen (61%). ¡Quizás sea un buen momento para ejercitar tu cuerpo y mente! El deporte ayuda no solo a mejorar tu estado físico, sino a liberar tu mente. Según un estudio de eDarling realizado en 2014, el deporte hace que te sientas en forma y con confianza para salir y conocer gente nueva. Los solteros españoles también afirmaron en el estudio que hacer deporte es un factor clave para ellos, ya que tanto sus beneficios psicológicos como físicos ayudan a mejorar la vida social y promueven el bienestar tanto emocional como sexual.

También podemos observar que no solo la gente que practica algún deporte, sino que les gusta ver los deportes en televisión, tiene una líbido mucho más alta a las personas que no los suelen ver (32%)

 

Los amantes del deporte son atractivos y más exigentes

Junto a su líbido, los amantes del deporte también pueden presumir de altos niveles de confianza en sí mismos (70%). Por supuesto, aquí puede haber una trampa. Aquellos que aumentan su confianza a través del deporte puede que también aumenten sus exigencias en cuanto a una pareja, es decir, podrían ser más meticulosos a la hora de elegir una pareja que se adapte a sus necesidades. Las personas que practican algún deporte también afirman que, es importante que su pareja tenga una apariencia atractiva (50%)

La natación es el deporte más atractivo para los españoles

Los amantes del deporte tienden a ser atractivos, pero ¿cuál es el deporte más sexy para ellos? Para los solteros españoles no hay mucha competencia, la natación es el deporte más atractivo para ellos. Si diferenciamos por género,para ellas sigue siendo la natación, sin embargo para ellos habría una mínima diferencia y se decantan por el voleibol.

También hemos preguntado quiénes son los deportistas más sexys del país: Feliciano López (76%) y Almudena Cid (83%) son los campeones más atractivos.

 

Lee la nota de prensa completa aquí

 

Votos totales: 15
Valoración:
Reseña de este artículo. "El deporte ayuda a encontrar una pareja compatible". Media: 3.40 sobre 5 basada en 15
Comentarios