Católicos solteros, unidos por Internet

El catolicismo es tradicionalmente la confesión más numerosa en España. Cuando una pareja decide comenzar una relación estable esperan construir juntos un futuro, y hay que tener en cuenta que es necesario compartir ciertos aspectos cruciales. Si la religión es uno de los pilares fundamentales de tu vida y deseas compartir este ideal con tu pareja, no dudes en ponerse en contacto con otros católicos solteros en eDarling para empezar una vida en común.

Católicos solteros: compartir los mismos valores

De acuerdo con los datos de la Conferencia Episcopal Española, el 73,1% de los españoles se considera católico, lo que supone alreadedor de 34 millones y medio de personas. pero cuando se conoce a una persona, no es fácil saber qué es importante para ella a primera vista y con el tiempo puedes descubrir que sus valores no son iguales que los tuyos. El hecho de profesar la misma religión es un punto que os une en cuanto a valores y creencias. De esta forma podréis construir una relación vinculada al amor, al perdón, a la fidelidad, a la importancia de la familia y a la fe.

Según datos del CIS en un estudio realizado en 20101, alrededor de un 70% de los españoles se consideraban católicos, sin embargo, sólo en torno a un 13% es practicante y acude a actos religiosos. Quizá por esta razón, cada día sea más difícil dar con católicos solteros que realmente practiquen abiertamente el catolicismo.

Encontrar el amor entre católicos

Conocer a una persona que cumpla tus expectativas a través de un medio de contacto tradicional es posible, pero las nuevas tecnologías te pueden ayudar a encontrar católicos solteros más fácilmente. Por ejemplo, en eDarling  la religión ocupa una categoría de gran importancia y como en los demás aspectos, podrás indicar en tu perfil qué papel juega para tí. Además, también tienes la opción de ver la creencia religiosa en el perfil de las personas compatibles contigo antes de contactar con ellas y conocer hombres o mujeres católicas.

 

Además de conocer gente nueva, puede encontrar una persona compatible con usted para comenzar una relación. La religión puede convertirse en un factor imprescindible para que una relación funcione, si para usted es importante, será un gran primer paso.

Bienvenido al amor

Una vez que hayas encontrado a una persona por Internet a la que quieras conocer en profundidad, puedes comenzar con una primera cita para conoceros entre ambos. En las relaciones no hace falta ir con prisas. Son muchos los católicos solteros que buscan pareja, así que evita presiones. Tómate tu tiempo para conocer a esa persona y llegar a tener una relación de pareja sana.

Cuando la relación haya madurado lo suficiente, podréis decidir libremente si queréis comprometeros. Tanto para el cristianismo como para los católicos solteros, el matrimonio puede ser una pieza fundamental de la relación, pero sólo vosotros dos sabréis cuándo es el momento de hacer frente a tal unión.

A veces no es tan importante el tiempo que llevéis juntos, lo esencial es que ambos estéis seguros de vuestro amor.

¡Quiero ser premium y encontrar católicos de forma segura!

Lee también:

  • Las agencias cristianas de citas

    Si quieres saber más sobre agencias cristianas de citas lee más aquí.

  • Encontrar el amor por Internet y sus ventajas

    Infórmate de las ventajas que tiene Internet para encontrar el amor de tu vida de manera cómoda y efectiva.

  • Las agencias de citas, cómo funcionan

    Las agencias de citas originales se basan en encontrar tu pareja perfecta. Descubre cómo funcionan y qué ventajas tiene eDarling con su método del matchmacking.

Comentarios