08.04.2014, Por Redacción eDarling España
4397

“Busco novio, quiero encontrar el amor”

buscar novio en edarling
Buscar pareja es algo que muchas mujeres solteras desean en la actualidad. ¿Por qué se deciden por buscar novio? Básicamente la mujer de hoy en día tiene una actitud fuerte y se sienten mucho más independientes, pero encontrar un compañero sentimental quizás se podría catalogar como una necesidad de todo ser humano, por ello ellas también confían en encontrar a su verdadero amor.

A pesar de haber alcanzado el mismo status laboral y social que el hombre, aún son muchas las mujeres que siguen esperando que él dé el primer paso en lo que a asuntos de amor se refiere.

¿Por qué se dan este tipo de situaciones? ¿Miedo al rechazo? ¿Temor a parecer demasiado atrevida? Muchas pueden ser las causas de este comportamiento femenino, pero sólo una la solución para encontar pareja: animarse a tomar la iniciativa.

“¿Cómo busco novio de una manera eficiente y cómoda?”

Si su problema es la falta de tiempo o la falta de oportunidades para conocer gente nueva, quizás Internet pueda ayudarle a probar nuevas vías para encontrar pareja. Cada vez más solteras españolas de todas las edades recurren a las Webs de contactos cuando piensan en el “busco novio”.
Las nuevas tecnologías ofrecen una amplia diversidad de ofertas de cara a conocer gente nueva, desde las citas online de carácter esporádico hasta la búsqued de una pareja estable. Si el último caso es el suyo, eDarling podría ajustarse a sus necesidades.

“¿Puedo realmente encontrar pareja en Internet?”

La respuesta es sí. Según un estudio1 realizado por el centro de Investigación Pew en el año 2013, una de cada cinco personas que están casadas o mantienen una relación de pareja bastante comprometida, ha conocido a su pareja en una web de contactos online. Según Pew: “El 23% de estas personas se ha casado o ha establecido una relación sólida de varios años“ Otro dato bastante curioso según esta encuesta, es que son las mujeres las que más tiempo dedican a esta tarea. Además, más de la mitad de los internautas, un 60%, afirmó que Internet es un buen método para conocer gente nueva. Con lo cual podemos afirmar, que conocer a gente por Internet no es algo que esté mal visto hoy en día, sino que es algo completamente usual.

Además, según el Doctor Michael Rosenfeld, a través de un estudio1 realizado en la Universidad de Stanford en 2009, “Una de cada dos nuevas parejas se conoce por Internet”, y además “estas relaciones son iguales de estables, o incluso más que cualquier otra”

 

buscar novio en internet

“Si busco novio en Internet, ¿dónde podría hacerlo de una manera segura?”

Si lo que desea es encontrar pareja estable y de esta manera buscar novio según sus preferencias, eDarling le ofrece un test de compatibilidad basado en el matchmaking, lo que se traduce en un test que le llevará a conocer personas afines a su personalidad, siguiendo solo sus criterios y preferencias.

¿Por qué confiar en eDarling? El matchmaking le ofrece de una manera específica y detallada encontrar justo a la persona que está buscando, en términos de personalidad y gustos. Además, muchas son ya las mujeres que han encontrado novio a través de nuestra plataforma, ¿por qué no darle una oportunidad al amor?
.
 

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en redaccion@edarling.es

Votos totales: 623
Valoración:
Reseña de este artículo. "“Busco novio, quiero encontrar el amor”". Media: 3.25 sobre 5 basada en 623
Comentarios