Solteros en Las Palmas G. Canaria

Soy
Por favor indica tu género
Por favor, introduce un correo electrónico válido
por favor, introduce una contraseña válida
solteros en gran canaria
200.000
Registros al mes

En todas nuestras webs

85%
Con estudios

Nuestros usuarios poseen una educación superior a la media

Una experiencia segura

Controlamos todos los perfiles para que tu experiencia sea lo más segura posible

Solteros en Las Palmas de Gran Canaria: enamórese

Las Palmas de Gran Canaria, es la capital de la isla de Gran Canaria y también capital de las Canarias, junto a Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas es la mayor ciudad de las Canarias. Su población supera las 300.000 personas, así que si estás soltero, Las Palmas te ofrece muchas posibilidades de encontrar el amor o conocer a alguien especial.mapa gran canaria, busque solteros

«A día de hoy llevamos 9 meses juntos y no nos hemos separado desde esa primera cita. Yo personalmente no era muy partidaria de conocer a gente por Internet, pero no nos arrepentimos para nada de haberlo hecho. Agradecemos enormemente a eDarling el habernos cruzado, porque hemos vuelto a creer en el amor» (Bosco y Papillón, Las Palmas)

Haga contactos en Las Palmas de Gran Canaria y disfrute de la isla

Puede que a simple vista no lo parezca, pero Las Palmas es una ciudad bastante grande. No tiene solamente un centro, sino dos; y dos son los puntos neurálgicos, los parques de San Telmo y Santa Catalina, en los cuales puede aprovechar para dar un maravilloso paseo solo o acompañado por tu cita.

► Lee los 3 imprescinidibles en las Palmas

Las Palmas es el lugar idóneo para relacionarse con solteros

Si llegás por primera vez a Las Palmas, probablemente tendrás un primer contacto fascinante con la ciudad, en seguida te sentirás cómodo, debido al carácter tan cercano de sus habitantes. Además, el clima cálido durante todo el año, la cultura guanche aborígen y su proximidad con las costas africanas, todo ello rodeado de palmeras y una naturaleza impresionante, convierten a esta ciudad en un destino obligado.

Es una ciudad con un marcado carácter cosmopolita que viene de lejos, ya que desde hace muchos años ya se podían observar por sus calles gentes de todos los rincones del planeta, gracias al puerto, al comercio y al carácter turístico. Quizás sea una de las ciudades más idóneas para ligar, debido a ese carácter extrovertido y de libertad.

redaccionedarling Sobre el autor: redaccionedarling Descubre más artículos escritos por redaccionedarling