Amor en el trabajo

Amor en el trabajo.
¿Ha tenido usted alguna aventura o iniciado una relación estable con alguna persona que conoció en su lugar de trabajo? Si su respuesta es sí, no es usted parte de la excepción que confirma la regla.
Uno de cada cinco trabajadores ha tenido algún romance con un compañero de oficina, y una de cada diez parejas se conocieron en su lugar de trabajo.

Amor y trabajo, dos terrenos que se entremezclan

Las personas de altos rangos parecen encontrar con más frecuencia el amor en el lugar de trabajo. Así pues, parece que el sitio de trabajo se ha convertido en un lugar prometedor para encontrar pareja. Sólo una pequeña parte afirma que nunca se atrevería a tener una relación con un compañero de trabajo.
Algunas compañías establecen incluso restricciones de tipo legal para evitar que esto suceda, pero igualmente muchas no se inmiscuyen en la vida privada de sus empleados. Es un tema que ha perdido importancia y las compañías se han vuelto un poco más flexibles a este respecto. Así que si usted se encuentra buscando a esa pareja ideal, no deje de mirar a su alrededor dentro de su lugar de trabajo, es probable que esa persona de trabajo quiera invitarle a tomar un café, y puede que acaben estando juntos.
redaccionedarling Sobre el autor: redaccionedarling Descubre más artículos escritos por redaccionedarling