16.09.2014, Por Redacción eDarling España
15677 8

El Test de Compatibilidad

test de compatibilidad
El test de compatibilidad de eDarling es uno de los más completos y profesionales que existen entre las plataformas online de matchmaking. En estrecha colaboración con renombrados psicólogos y sociólogos, hemos desarrollado un test con el que obtenemos una visión más detallada y exhaustiva de su personalidad, garantizándole así un mayor éxito en su búsqueda de pareja.

¿En qué consiste?

El test está compuesto por 283 preguntas y se basa en un modelo científico denominado las Cinco Dimensiones de la Personalidad que consisten en: Responsabilidad, Amabilidad, Nuevas experiencias, Extraversión y Emocionalidad.

Su descubrimiento ha influenciado la psicología del siglo XX; pero no fue hasta los años 80, cuando el modelo de las Cinco Dimensiones se consolidó como el método más utilizado para el análisis de la personalidad entre expertos.

Este modelo se basa en la idea de que cada dimensión toma una forma diferente para cada persona, por lo que la personalidad de cada uno puede verse representada en un sistema de coordenadas que incluya estas cinco Dimensiones. Estas cinco dimensiones básicas pertenecen a los modelos de personalidad más utilizados y reconocidos por la comunidad cietífica.

¿Qué lo diferencia de cualquier otro test de personalidad?

El test de compatibilidad es más preciso y objetivo. Describe los aspectos de la personalidad de una manera mucho más minuciosa y rigurosa. Abarcando desde los intereses personales, valores, opiniones, emociones, experimentadas en el día a día, así como las preferencias y actitudes que se buscan en la pareja.

Gracias a éste, eDarling tiene la capacidad de sugerir personas más afines y compatibles con usted. Completando nuestro test podrá tener más posibilidades de encontrar al amor de su vida.

Contraste de los resultados

Los resultados del test se exponen en una gráfica que compara sus resultados con los resultados del resto de los usuarios de eDarling. De este modo, podrá tener una idea más objetiva y certera de su personalidad. Además, le será de gran ayuda a la hora de comprender su forma de ser y sus exigencias con respecto al amor. Acuérdese también de escoger la mejor foto de perfil porque es un paso seguro para el éxito.

 

Si quiere saber más sobre nuestro Test de compatibilidad, cuánto tiempo debe invertir en él o si puede repetirlo, visite por favor nuestra Sección de Ayuda, donde podrá obtener más información.

Otros artículos de interés:

Cómo completar el Test de compatibilidad con éxito
5 Rasgos de la personalidad y cómo afectan a las relaciones
Los test de personalidad son importantes para la búsqueda de pareja
La intermediación de pareja: así encuentra eDarling la pareja que realmente encaja con usted

Votos totales: 941
Valoración:
Reseña de este artículo. "El Test de Compatibilidad". Media: 3.27 sobre 5 basada en 941
Comentarios

cada dia es mas dificil encontrar a un semejante para vivir una amistad de verdad y profunda. no pierdo la esperanza de encontrar a ese amigo que tanto deseo para compartir el amor, la amistad, el afecto, el cariño. etc.

el amor es una droga mas,lo consumes y despues te pasa factura y te puede matar ,pero es la droga mas hermosa que probé

Valoro mucho en un hombre que sea respetuoso y que no te esté poniendo a prueba continuamente

Me interesa personas serias y sobretodo respetuosas

Me parece fantástico lo del test. Quiero tomarlo. Saludos, Susana.

Pienso que es una manera mas precisa y objetiva para descubrir muchos aspectos de un ser humano, nos daríamos cuenta de los valores, de la calidad como ser humano y actitudes de la pareja.

Que bonito es querer y ser querido