13.03.2009, Por Redacción eDarling España
6200

El primer beso: un hecho inolvedable e irrepetible

el primer beso
Todos recordamos las escenas cinematográficas del primer beso. Dos personas que se conocen, se enamoran y llegan a ese encuentro donde por fin sucederá eso que todos hemos estado esperando durante toda la película, de esta manera, los dos se quedan mirando fijamente, se van acercando el uno al otro, sus labios se aproximan cada vez más... hasta que ese momento mágico sucede

El primer beso es siempre algo especial y es la prueba más contundente de la primera aceptación real de una persona a otra. Sin embargo, ¿todo el tiempo nos estamos preguntando cómo será ese primer beso con esa persona a la que no podemos sacarnos de la mente? ¿Será un beso tímido o será apasionado? ¿Se sentirá química inmediata o requerirá de algún tiempo? O, simplemente ¿funcionará? Si ha de funcionar, así será, pero es mejor no llenarse de muchas expectativas, sólo dejarse llevar por el momento.

Seguramente usted no ha olvidado el primer beso, tal vez fue en la infancia, o en la adolescencia y ese primer sentimiento de amor será difícil de olvidar.

La expectativa y el recuerdo sempiterno del primer beso

Camila, una chica de Madrid, recuerda muy bien ese día. "Yo tenía 12 años y creo que él unos 14. Primero me preguntó si quería salir con él, y luego estuvimos de novios como dos semanas. Aunque sólo íbamos de la mano y salíamos al parque, y nos mirábamos, nada más. Al final nos atrevimos, pensábamos que lo que hacíamos era muy malo, y no lo hicimos más. El beso fue muy corto, pero con mucho nerviosismo, nada de pasión.

Cuando llegué a casa, me lavé la boca cien veces, al final me sentí tan avergonzada que no salí a la calle como en una semana. Ahora las cosas son distintas, los chicos se besan sin problema, ni vergüenza, pero antes todo era distinto. Con 12 años tener un novio era algo impensado, hoy es algo normal". Sea como sea la experiencia el primer beso es algo que seguro que no olvidará tan fácilmente.

Antiguamente las relaciones de pareja se llevaban más escondidas, hoy es normal ver a chicos en las aparcamientos de coche besándose como sin problema alguno, y cambian de pareja tan rápido que quizás ni recuerden quién fue su primer novio, pero sea como sea esa primera experiencia sigue siendo especial.