20.10.2014, Por Redacción eDarling España
176026 248

¿Cómo conseguir un perfil atractivo?

consejos para tener un perfil atractivo
En la búsqueda de pareja por Internet, la primera impresión juega un papel muy importante para hacer que una persona se interese por usted. Si su perfil resulta interesante por supuesto tendrá más oportunidades. ¿Qué puede hacer para tener un perfil atractivo y captar la atención de sus parejas sugeridas? Muy sencillo: ¡Muéstrese tal y como es!

Cuanto más descriptivo sea su perfil, mayor interés despertará entre sus parejas sugeridas. A la hora de rellenarlo siempre es mejor responder al detalle, sin generalizar, y completarlo al 100%, pero también es muy importante cuidarlo cada cierto tiempo.

Tenga en cuenta los siguientes consejos para hacer su perfil más atractivo para sus sugerencias de pareja:

1. Complete totalmente su perfil

Los cuadros de texto en su perfil son una gran oportunidad para aportar información sobre usted mismo y hacer que el resto de usuarios pueda conocer la parte más interesante de usted, aproveche esta oportunidad.

Su descripción personal en el test será la que determine si un usuario que visite su perfil se pone o no en contacto con usted. Si su perfil no contiene apenas información o es muy genérica, perderá la oportunidad de causar una impresión personal que invite a otras personas a iniciar el contacto.

"El 64% de nuestros usuarios encuestados, piensan que lo que hace tomar la decisión de ponerse en contacto con una persona son los datos específicos de su perfil".

La importancia de la foto para un perfil atractivo:

"El 67% de los usuarios encuestados de eDarling, afirman que no visitarían un perfil sin foto".

2. Responda con detalle

Las preguntas que se le hacen acerca de sus intereses, deseos y actitudes, no resultarán muy interesantes si son contestadas con monosílabos. Permita que sus descripciones hagan partícipe a aquella persona que lea su perfil, que se pueda hacer una idea de su vida e incluso pueda imaginarse formando parte de ella. Seguro que usted mismo puede ver la diferencia con el siguiente ejemplo:

A la pregunta: “¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?”

Respuestas:

a) Deporte, viajar y la naturaleza.

b) Soy una persona muy activa y me encanta estar en la naturaleza. Juego al voleibol, voy a nadar y monto a caballo. Además me gusta mucho leer, prefiero las novelas y de vez en cuando me gusta pasar una tarde tranquila en casa. Viajar es mi pasión. Pocas cosas me parecen tan emocionantes como explorar nuevos países y culturas.

Respuesta a) No consigue alentar la fantasía del lector. La escasa información sobre los intereses de quien ha escrito la respuesta hace que parezca distante y no produce la sensación de querer saber más de esta persona.

Respuesta b) Esta respuesta crea en el lector un interés por conocer más acerca de esta persona y esto le incitará a querer comunicarse preguntándole por ejemplo cuál de esos viajes que ha realizado recuerda con mayor cariño o qué tipo de novelas le gusta leer.

En definitiva, para crear una impresión más personal, tómese su tiempo para responder con detalle e intente evitar las respuestas estándares, esto hará que su perfil sea más atractivo.

¿Sabe cuál es uno de los peores errores de un perfil online? Según nuestra encuesta...

"Los errores gramaticales son uno de los fallos más comunes que lleva a una persona a no querer seguir visitando su perfil"

  • Para ellas: los errores gramaticales, las insinuaciones sexuales y el narcisismo.
  • Para ellos: los errores gramaticales, la negatividad y la falta de información en el perfil.

3. Evite declaraciones de carácter general.

La meta de su perfil es que usted destaque sobre el resto de parejas sugeridas. Por eso debe evitar escribir respuestas muy generales. Por ejemplo, si responde a la pregunta “¿Qué espera usted de una relación de pareja?” con “que mi pareja sea cariñosa” es muy de esperar que muchos otros usuarios hayan escrito lo mismo o algo muy parecido. Con esta respuesta usted no conseguirá diferenciarse del resto de usuarios. Describa exactamente qué es lo que espera usted de su pareja ideal y qué tipo de relación es la que está buscando. Consiga con sus respuestas captar la atención de la persona que está leyendo su perfil y vaya más allá.

eDarling le aconseja  y le da la clave para saber si un perfil es interesante o no para el resto. Imagínese que un usuario lee su perfil. ¿Puede hacerse una idea concreta de cómo es usted? Si la respuesta es no, invierta más tiempo y esfuércese por conseguir que su perfil quede personalizado.

4. Sobre todo cuide su perfil

Una vez que haya completado su perfil, revíselo de vez en cuando y trate de actualizarlo. Según nuestra encuesta, un 61% de nuestros usuarios opinan que el perfil se debería actualizar al menos cuando ocurren cambios importantes. Puede ser que sus intereses cambien o que haya descubierto facetas suyas que antes no conocía. Por eso es importante que usted compruebe regularmente qué información contiene su perfil y lo mantenga actualizado. De esta forma, sus parejas sugeridas comprobarán que usted es un usuario activo y que realmente muestra interés en la búsqueda de pareja.

Si quiere leer más sobre los perfiles online haga clic aquí.

Continúe nuestro Plan de éxito y conozca nuestros consejos para elegir la foto perfecta para su perfil.

 

Para saber cómo editar su perfil, modificar sus comentarios o subir fotografías, visite por favor nuestra Sección de Ayuda, donde podrá obtener más información.

¿Tiene usted alguna pregunta? Escríbanos a soporte@edarling.es.

Votos totales: 2498
Valoración:
Reseña de este artículo. "¿Cómo conseguir un perfil atractivo?". Media: 2.93 sobre 5 basada en 2498
Comentarios

hay que tener fe que si existe el verdadero amor ,solo hay que buscarlo

Al leer toda su infornación me siento afortunada por haber encontrado su máximo y eficiente servicio. Su misión, visión y objetivo conforman los mas altos niveles de responsabilidad, garantía y servicio de bienestar humano!!!!

Hola! me llamo Francesc, tengo 47 años, estoy soltero sin hijos. Me gusta el deporte, la naturaleza, salir, ir al cine, tomar algo, la música. Me gustaría conocer una mujer, no me importa que sea soltera, separada o divorciada y con hijos. Para tener una amistad, salir etc. y lo que pueda surgir

Hola! Me llamo Goyeo de donde eres.

Hola !!! Soy una mujer divorciada. Tengo 55 años, sin cargas familiares (mis hijos ya son mayores). Como consecuencia de haber pasado la mayor parte de mi vida en pareja, me encuentro en la situación de que no tengo amig@s para salir. Me encanta charlar, bailar y viajar. También me gusta leer y escuchar música. Soy una persona muy jovial. Busco relacionarme con personas con intereses afines a los míos. Me encanta reir y que me hagan reir

Soy una mujer de 60 años. Deseo conocer un hombre, para ser amigos, conocernos y si es posible formar una pareja con intereses afines : para compartir la vida , crecer juntos en sabiduría, auto conocimiento, y desarrollo interior. Estoy descubriendo las enseñanzas y la practica budista, como camino para ser más feliz. Me gusta disfrutar la vida. : viajar, estar en la naturaleza, compartir con otras personas, deportes al aire libre y aprender cosas nuevas cada dia.

hola soy Casiopea, divorciada con 46 años cordobesa con muchas ganas de vivir y ser feliz con dos hijas. me gustaria encontrar a una persona sencilla que tenga valores, sepa respetar, educado y sobre todo queriendo disfrutar de la vida hasta el ultimo segundo de nuestras vidas, me gusta el deporte la naturaleza la playa y viajar

Hola chica colombiana de 29 años con ganas de conocer la pareja perfecta para compartir y explorar mundos diferentes tierna cariñosa atractiva muy comprensiva..

Hola me gustaria conocerte o por lo menos me escribieras. Gracias corazón

Hola soy Juan y me gusta conocer gente

Pages