15.10.2014, Por Redacción eDarling España
112705 56

Último paso: el adiós a eDarling

si ya has encontrado pareja dí adiós a edarling
Es posible que ya no requieras nuestros servicios pues finalmente has encontrado el amor de tu vida en eDarling. El siguiente paso ahora es saber cómo dar de baja tu suscripción Premium y eliminar tu perfil. ¿Qué debes hacer? A continuación te explicamos cómo llevar a cabo estos pasos con éxito.

Cancelar la suscripción Premium

Puesto que los contratos de usuario Premium se renuevan automáticamente por un periodo igual al establecido inicialmente, deberás solicitar la cancelación de tu suscripción Premium con al menos 7 días naturales antes de la fecha finalización de la misma.

Una manera muy sencilla y rápida de hacerlo es a través de nuestro Formulario de cancelación.

Para cualquier pregunta o duda no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, o revisa el artículo 5 de nuestros Términos y Condiciones.

Así eliminas tu perfil

Tras darte de baja en el servicio Premium, continuarás en la plataforma como usuario básico gratuito, sin ningún tipo de coste y por tiempo ilimitado. Como usuario básico, podrás continuar accediendo a tu perfil y seguirás recibiendo sugerencias de pareja así como podrás ser sugerido a otros usuarios.

En caso de que no desees continuar en la plataforma puedes eliminar de forma definitiva tu cuenta básica accediendo a la sección “Información sobre mi cuenta”, que encontrarás dentro del menú "Mi cuenta". Una vez allí, en el apartado "Quiero eliminar mi cuenta en eDarling" podrás eliminar definitivamente tu cuenta y la información asociada a tu perfil, pulsando el enlace que dice "Aquí".

¿Qué sucede con los datos de tu perfil una vez eliminada tu cuenta?

Al eliminar tu cuenta básica gratuita todos los datos almacenados en tu perfil se borrarán. Ni tú ni ningún otro usuario podrá entrar en tu perfil o contactar contigo. Te recomendamos copiar todos los mensajes que te gustaría conservar antes de eliminar definitivamente tu cuenta básica gratuita.

Cuéntanos tu historia

Muchísimas parejas se han encontrado en eDarling. En muchos casos estas historias terminan incluso en planes de boda y en familia.

En eDarling nos alegramos por cada persona a la que hemos ayudado a cumplir su sueño de encontrar a su media naranja. Creemos que las historias de amor es nuestro mayor logro y el mejor ejemplo para motivar al resto de nuestros usuarios en su búsqueda de pareja.

Si has  encontrado la felicidad en eDarling y quieres compartir tu testimonio con nosotros, envíanos un e-mail a historiasdeamor@edarling.es o rellena el formulario de nuestra sección de Historias de amor.

Visita nuestro apartado de Consejos

Incluso si ya has encontrado pareja en eDarling, te recomendamos visitar nuestro apartado de Consejos, ya que nuestros artículos sobre el amor y las relaciones de pareja te servirán seguro de ayuda en el futuro.

Votos totales: 1776
Valoración:
Reseña de este artículo. "Último paso: el adiós a eDarling". Media: 3.05 sobre 5 basada en 1776
Comentarios

no es el momento

No me siento segura

Se acabo todo

Quiero dar de baja mi perfil

Creo haber encontrado mi pareja.El tiempo lo dirá .Gracias por todo

He encontrado el amor

No puedo seguir mi formulario de perfil. No me deja entrar ni como nueva usuaria ni ya registrada

NO QUIERO EDARLING GRACIAS...

ya encontré una pareja estable adiós fue un placer

Encontré pareja en darling

Pages