09.04.2009, Por Redacción eDarling España
14422

Media naranja: creer en el amor

encontrar su media naranja
Aristófenes, un dramaturgo griego, contaba que los seres humanos eran esféricos como naranjas y que tenían dos caras opuestas. Estos seres podían ser de tres tipos: hombre+hombre, mujer+mujer y hombre+mujer; un día la arrogancia de estos seres fue tal que se enfrentaron a los dioses creyéndose como tales, así que Zeus les castigó partiéndoles con su rayo en dos. Desde entonces los seres vagaban buscando su otra mitad, su media naranja, el amor perfecto, el amor ideal.

Encuentra en eDarling a tu media naranja

 

Encontrar a nuestra media naranja nos da estabilidad

Todo ser humano busca un equilibrio general que viene dado gracias al enriquecimiento personal, laboral, económico, social, familiar y amoroso. El mundo de las emociones cubre gran parte de nuestra estabilidad, por eso se convierte en una área muy importante de nuestra vida, las relaciones afectivas, sin tener miedo al compromiso, enseguida encontraremos el amor.

La soledad nos acompaña cuando nacemos, hemos nacido solos y por necesidades biológicas y sentimentales tendemos a la unión con otra persona, porque necesitamos sentirnos queridos, así que nos pasamos la vida entera buscando ese otro ser humano que nos dé una parte importante de estabilidad emocional, esa media naranja que nos complemente a hombres y a mujeres.

Buscar a su compañero de vida es más fácil con eDarling

Hay personas que se pasan mucho tiempo buscando la pareja ideal de diferentes formas. Encontrar un compañero de vida es algo que la mayoría de los solteros desean. Alguien con quien pasar tiempo agusto y con quien compenetrarse.

Los seres humanos buscamos el amor constantemente, pero no crea que es tan complicado encontrar a la media naranja, la mayoría de las veces aparece cuando uno menos se lo espera; justo en ese momento de poca esperanza, un amigo puede presentarle a alguien de forma espontánea y este se convierta en el amor de su vida.

Gracias a eDarling encontrar a su media naranja será mucho más fácil, ya que le ofrece un exhaustivo test de compatibilidad para que encuentre a una persona compatible con la que compartir el resto de su vida.

Regístrese gratis y empiece a buscar a su alma gemela.

 

 

Votos totales: 771
Valoración:
Reseña de este artículo. "Media naranja: creer en el amor". Media: 3.06 sobre 5 basada en 771