13.03.2009, Por Redacción eDarling España
8347

Escribir una carta de amor: expresar sus sentimientos

carta de amor, consejos
Puede que, hoy por hoy, la carta de amor se considere como un detalle o un gesto digno de ser calificado de cursi o anticuado; sin embargo, para muchas personas dicha atención epistolar conserva y mantiene un significado especial, otorgándole una magia especial para hacer una declaración de amor.

Por ello, a quienes no les guste la carta de amor, deberían replantearse la posibilidad de utilizarlas, pues ahora vivimos en un mundo donde nos rodea la tecnología y hace que el escribir ya no necesite del esfuerzo de hacerlo a mano. Es decir, no necesariamente debe de tratarse de una carta de amor escrita a puño y letra, sino que, en cambio, se puede recurrir ahora al correo electrónico, pues al fin y al cabo, es el contenido de las palabras las que tocan nuestros sentimientos, y no tanto el soporte donde éstas queden plasmadas.

La carta de amor, una buena forma de expresar los sentimientos

Además una carta de amor es una herramienta perfecta para aquellas personas que son un poco tímidas y en ella pueden expresar todo aquello que no se atreven a decir... pero que desean decir directamente al ser amado. También puede optar por enviar mails o hacer un test de amor con la otra persona, para ver si tienen cosas en común.

Si usted es de esas personas, no lo dude, y tome esta iniciativa. Incluso, si puede elegir, decántese por el medio epistolar tradicional, porque mejor que sorprender expresando sus sentimientos a través de un correo electrónico, es hacerlo a través de una carta escrita a mano. Tendrá garantizada la sorpresa en su amado o amada, pues el escribir cartas actualmente es una práctica muy poco usual, y no cabe duda de que encandilará a esa persona por la que late su corazón.

Recuerde que no hay nada más lindo que plasmar sus sentimientos en un escrito con el que su pareja podrá recordarlos cada vez que los vuelva a leer. 

Votos totales: 698
Valoración:
Reseña de este artículo. " Escribir una carta de amor: expresar sus sentimientos". Media: 3.19 sobre 5 basada en 698