10.04.2009, Por Redacción eDarling España
4968

Las amigas son muy importantes

amigas o pareja
Habitualmente, aunque es un error, solemos relacionarnos de forma diferente con nuestras dependiendo del sexo. Para los hombres, especialmente cuando no tienen pareja, no son iguales las relaciones con sus amigas que con sus amigos.

Generalmente los hombres, cuando definen las relaciones de amistad con ellas, hacen referencia a términos como comunicación, emotividad, sentimientos... Naturalmente, no significa que ellos no tentan tales cualidades, pero es menos común que un hombre tenga o sienta la misma libertad para manifestarse en el terreno de las emociones, por aspectos culturales o por su educación.

A veces, las amigas dejan de verse como amigas

Mucha gente opina que no es posible la amistad entre hombres y mujeres. En muchas de estas relaciones de amistad no es infrecuente que alguno de los dos tenga dudas sobre la naturaleza de los sentimientos hacia la otra persona, pues tanto en la amistad como en el amor, están presentes elementos como la empatía, complicidad, confianza, respeto y afecto.

También existen las amigas “con derecho”, si bien estas relaciones suelen llegar a su fin en el momento en que alguno de los dos se enamora de una tercera persona.

Tanto si surge la química y enamoramiento con alguna de sus amigas, como si pasa a mayores la relación, tenga siempre presente la confianza como elemento base. La verdadera amistad, así como el amor verdadero, ha de estar preparado y predispuesto a afrontar cualquier situación, incluso la más incómoda.

Encuentre la amistad

Sin embargo, puede que no sea usted uno de esos hombres que afirma tener infinidad de amigas, quizá porque sea de los que piensa que no es posible la amistad entre hombres y mujeres.

Desafíese a sí mismo; en eDarling, puede conocer a muchas mujeres, entablar una conversación, y conocer gente interesante y pueden convertirse en sus amigas. Que su creencia se confirme o no... ¡depende de usted!
 

 

Votos totales: 839
Valoración:
Reseña de este artículo. "Las amigas son muy importantes ". Media: 3.13 sobre 5 basada en 839