Test de compatibilidad

Test de Compatibilidad de eDarling.
El primer paso cuando se registra en eDarling es realizar el test de compatibilidad. Es un cuestionario de 282 preguntas y la pieza clave para encontrar a su pareja ideal. La afinidad juega un papel esencial en las relaciones, por tanto, es también imprescindible para eDarling a la hora de sugerirle posibles parejas.

Almas gemelas

El amor no es una ciencia exacta y no quiere decir que la persona con la que comparte su vida deba ser igual que usted. Existen numerosas personalidades afines, cada una con sus matices y particularidades. El test de compatibilidad busca una persona que le complemente y aporte un valor añadido a su forma de ser.
Al principio de una relación, es difícil saber exactamente qué valores tiene la otra persona, sobre todo los referentes a la formación de una familia, religión… La falta de consenso en algunos de estos aspectos suele ser causa de ruptura a largo plazo. El test de compatibilidad evitará relacionarle con personas que no comparten una base común con usted.

Test de compatibilidad

El cuestionario analiza cinco aspectos claves de su personalidad: la responsabilidad, la amabilidad, las nuevas experiencias, la extraversión y la emocionalidad. Cada uno de ellos se divide en varios apartados donde se describen otros rasgos con más detalle.

La información también se muestra gráficamente de forma que podrá ver sus resultados rápidamente y compararlos con los del resto de usuarios. eDarling también le da acceso a los resultados de sus parejas sugeridas de forma que usted puede determinar también con qué tipo de persona está intentando contactar.
El test de compatibilidad está basado en el modelo psicológico de “Los Cinco Grandes”, desarrollado en los años 90, lo que aporta una fiabilidad extraordinaria a la hora de analizar la personalidad de los usuarios. El éxito de las parejas de eDarling se debe en gran medida a la calidad de nuestro test y a la posterior búsqueda personalizada a partir de los resultados.

Transparencia y sinceridad

Debido a que el test de compatibilidad tiene una gran importancia a la hora de encontrar a su pareja ideal, es igualmente crucial contestar sinceramente a las preguntas que se plantean. Si quiere que el resultado sea eficaz, no dude en escribir aquello que cree, independientemente de que sea más o menos adecuado.

Nadie le va a juzgar, por tanto, siéntase libre de mostrarse tal y como es. No tema dar demasiada información, cuantos más detalles aporte, más usuarios se intensarán por conocerle. Siempre hay una persona especial esperando y sólo con honestidad conseguirá encontrarla y comenzar una vida feliz en común.
¿Qué opina de los resultados de tu test de compatibilidad? Déjenos su mensaje.
Matxalen Ortega
Redacción eDarling, enero 2013
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
Otros artículos que le puedan interesar:
redaccionedarling Sobre el autor: redaccionedarling Descubre más artículos escritos por redaccionedarling