15.04.2009, Por Redacción eDarling España
16873 2
Redacción eDarling 2014
 

Soltero en Valladolid: capital de Castilla y León

 

Un buen lugar para encontrar pareja es la ciudad de Valladolid, ya que posee gran encanto y un ambiente muy animado. Los solteros en Valladolid disfrutan de su gastronomía, es un gran lugar para ir de tapas. Aquí encontrará una gran variedad de bares y restaurantes para degustarlas.
 
solteros en valladolid
Existen muchos lugares interesantes para conocer solteros en Valladolid. A parte de los paseos históricos, su oferta cultural es amplia, variada y uno de los principales actractivos turísticos de Castilla León. Valladolid es una ciudad moderna y acojedora, tiene buenos museos e interesantes salas de exposiciones, donde buscar el amor. Rincones bellos donde pasear con la pareja de sus sueños. El teatro es una de las artes con mayor predicamento entre los vallisoletanos. 

Los cinco imprescindibles para solteros en Valladolid

1. Las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo
 

Durante diez días la ciudad celebra las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, que es la patrona de Valladolid. Es el acontecimiento anual más destacado, en el que usted encontrará teatro, atracciones, degustaciones gastronómicas, y verbenas y conciertos populares. Así como la exposición industrial y comercial, llamada Feria Internacional de Muestras.

 

2. Visita cultural

 

Valladolid conserva un casco antiguo muy hermoso. Los solteros en Valladolid suelen concentrarse en La Plaza Mayor, es una de las plazas más grandes de nuestro país. La Iglesia de San Pablo es una de las muestras más hermosas de estilo gótico de todo el mundo. Y la Catedral de Valladolid, del siglo XVI, está inacabada, y por ello es también un punto de interés. En su interior acoge el Museo Diocesano y Catedralicio, además en ella está enterrado el Conde Ansúrez, el fundador de Valladolid.

 

3. El Campo Grande

 

Descubrir el Campo Grande, pulmón verde en el centro de Valladolid, es una experiencia maravillosa. Es el parque urbano más grande de la ciudad. Encontrará árboles, y diferentes tipos de aves, entre los que destacan los pavos reales. También puede dar una vuelta en barca por el estanque, ideal para relajarse en un ambiente de tranquilidad.
 

4. La Salamandra

 
Sin duda, un curioso local para un fin de semana es La Salamandra, uno de los bares más conocidos por los solteros en Valladolid ya que es uno de los más populares de la zona. No está dirigido a adolescentes, sino más bien a un público que roza o supera los 30 años, o gente de mayor edad. Todos con el fin de divertirse hasta altas horas de la noche. Un lugar perfecto para los solteros que buscan una relación.
 

5. El Pinar de Antequera

 
Un lugar muy especial es el Pinar de Antequera, que rodea la ciudad y está equipado de todas las instalaciones y medios necesarios, para ofrecernos el paseo ideal y un buen rato de ocio al aire libre y para practicar diferentes deportes.
 
¿Cómo son los solteros vallisoletanos? Déjenos su mensaje.

 

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

 

 

 

Visite otras ciudades con solteros:

 

Solteros en Logroño

Solteros en Vigo

Solteros en Pamplona

Solteros en Santander

 

 

 

 

¡Has votado! Votos totales: 436
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 2.85 sobre 5 basada en 436
Comentarios

Hola me gustaría conocer gente y compartir Buenos momentos

hola soy simpatica tengo 23 años de edad y busco pareja que me ame y me valore