14.04.2009, Por Redacción eDarling España
8671

Soltero en Toledo: una ciudad de cuento

 

La ciudad de Toledo fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, por sus valores paisajísticos, su entorno geográfico, los Cigarrales, las Vegas y sus miradores.

 

solteros en toledo

Toledo medieval y misterioso

Toledo es conocida como la ciudad de las tres culturas, por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y árabes. Si desea experimentar la sensación de cómo vivían en otra época, Toledo es la ciudad indicada.
 
Esta ciudad se convierte en un lugar ideal para los románticos: pasear junto a su media naranja, por sus calles empedradas, empinadas y estrechas que le darán la sensación de hacer un viaje a través del tiempo.

Los tres imprescindibles para solteros en Toledo

1. Casco antiguo
 
La ciudad de Toledo es conocida por poseer uno de los cascos históricos más grandes de Europa. Además, su vida nocturna es inigualable. Las zonas más transitadas son la parte del casco histórico, por las murallas exteriores o barrios emblemáticos como Tránsito, el Zocodover y la Cornisa, entre otros. Lugares ideales para perderse y perfectos para ligar y tener una aventura. Encontrará gran variedad de bares y restaurantes y podrá degustar paellas, migas, e ir de tapas, o tomar una buena cerveza. La entretenida actividad nocturna le garantizará un tiempo de juerga o una cita inolvidable.
 
2. Crisol de culturas
 
No puede perderse las joyas artísticas que hay en Toledo, son de obligada visita El Alcázar, la Iglesia y el Monasterio de San Juan de los Reyes y la Sinagoga del Tránsito. No debe olvidar que durante las fiestas más tradicionales como la Semana Santa o el Corpus Christi, la ciudad se llena de turistas, incrementándose así la posibilidad de conocer al que podría ser su amor verdadero. Sus habitantes empiezan con los preparativos cinco semanas antes de la fecha para engalanar todas las calles con faroles y guirnaldas, creando así un ambiente único y mágico.
 
3. La gastronomía toledana
 
Sus famosas migas o sus pastas toledanas, le harán caer rendido una vez más al encanto de Toledo. Cogiendo el coche y dirigiéndose al mirador del Parador, podrá disfrutar de una de las más bellas puestas de sol de España. El cielo se tiñe de colores rosados y violetas, iluminando la ciudad de Toledo a lo lejos a las orillas del río Tajo. Es un espectáculo único que podrá compartir con la compañía ideal, que seguro encuentra en Toledo.
 
 
No dude en visitar Toledo, puede que sea la oportunidad ideal de conocer a la persona de su vida.
 

 

¿Cómo son los solteros de Toledo? Déjenos su mensaje.
 
Redacción eDarling, febrero 2013
 
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 
 
Visite otras ciudades con solteros:
 
 
 
 
 
 
 
 
Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 14.50 sobre 5 basada en 59.1724
Comentarios