You are here

Solteros en España
Redacción eDarling 2014
 

Soltero en Sevilla: carácter y mucho "duende"

 

Sevilla es una ciudad caracterizada por la alegría de su gente, que disfruta mucho de las actividades en la calleSea por el clima cálido, o por el carácter desenfadado de sus ciudadanos, nada más pisar la calle se verá atrapado por multitud de oportunidades de ocio y disfrute. Los sevillanos disfrutan más que nadie de la calle, porque son abiertos y extrovertidos y les gusta conversar y encontrarse con sus amigos.

 

solteros en sevilla

Descubra Sevilla de soltero

En efecto, en las calles de la capital andaluza se encuentran ubicados muchísimos locales comerciales con espacio suficiente para acoger a las miles de personas que gozan de la diversión al aire libre: desde un hermoso paseo, pasando por una degustación de tapas típicas, o simplemente interactuando con sus gentes, siempre amables y acogedoras.
 
Dependiendo del tipo de personas que tenga ganas de conocer y el tipo de cita que quiera tener, Sevilla le ofrece muchísimas oportunidades para pasar un momento inolvidable.
 
Si lo prefiere, puede cambiar a un plan mucho más activo y visitar el centro de la ciudad, donde encontrará cientos de bares y discotecas, a los que acuden, no sólo muchísimos solteros jóvenes sino también personas de distintas edades. De la misma forma, le recomendamos visitar los bares que se encuentran ubicados al aire libre a lo largo del río, esto hará de su plan de verano la mejor oportunidad para compartir nuevos romances o entablar nuevas amistades, encontrando a ese hombre o mujer de sus sueños que durante tanto tiempo ha buscado y con el que podrá empezar una relación.

Los tres imprescindibles para solteros en Sevilla

1. Salir a tomar algo
 
solteros en sevilla: tomar una copa
El Barrio Santa Cruz es muy famoso en la ciudad, pues es aquí donde usted puede ir y tomarse unas copas de vino así como disfrutar de su gastronomía, es el lugar perfecto para empezar una maravillosa noche. También si su plan es más relajado, es el lugar que debe elegir para sentarse tranquilamente a disfrutar del panorama urbano, y conocer solteros, que al igual que usted disfrutan de un plan tranquilo.
 
Igualmente, si usted lo prefiere, puede dirigirse al Parque de María Luisa cuyas espectaculares terrazas le permitirán disfrutar, durante el verano, de un increíble y relajante día.
 
2. Visite Triana
 
Si su plan es conocer personas o tener una cita en un bonito y acogedor restaurante, le recomendamos que visite el barrio de Triana. Allí encontrará muchas opciones para disfrutar de la mejor y más variada comida que Sevilla le brinda, así como maravillosos espectáculos de Flamenco, lo cual hará de su noche una velada perfecta.
 
3. Las tapas en Sevilla
 
Los sevillanos acostumbran a salir de tapas, es algo habitual, pero no por ello con menos encanto. No podemos pararnos a hacer una descripción de las muchas variedades que usted puede degustar, le recomendamos que lo descubra por usted mismo, y que salga de tapeo. Los sevillanos tienen un carácter muy extrovertido y les gusta mucho conversar, por ello, seguro que no le costará conocer gente con la que entablar una conversación y quizás compartir unas buenas tapas. Disfrute del ambiente y de la compañía, también la música es un imprescindible en Sevilla.
 
 
¿Cómo es la experiencia como soltero sevillano? Déjenos su mensaje.
 
 
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 
 
 
Visite otras ciudades con solteros:
 
 

 

Total votes: 241
Valoración de "Soltero en Sevilla". Media: 3.12 sobre 5 basada en 241 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  5 Comentarios sobre "Soltero en Sevilla":
sara escribió
15.04.2014

Hola me gustaria conocer gente sobre todo buena

Contestar
Nesa escribió
28.01.2014

Busco un"hombre" si es posible con MAYUSCULA lease HOMBRE.

Contestar
nico escribió
09.02.2014

Busco chica smpatica de 27 a 37 y sincera y cariñosa

Contestar
Gado mahama escribió
04.12.2013

busco mujer de 35-45.

Contestar
ALejandro escribió
02.10.2013

Busco mujer

Contestar
load