You are here

Solteros en España

Soltero en Santander: un paraíso para los sentidos

 
solteros en santander
 

Santander tiene un poco menos de 200.000 habitantes, pero es una gran ciudad en todos los sentidos. Además, se encuentra junto al Cantábrico, por lo que su condición de ciudad portuaria la hace muy especial. Santander es la capital de la comunidad de Cantabria y como tal no le defraudará.

Naturaleza y ocio se unen para los solteros

Si usted es de esas personas que disfrutan especialmente de la naturaleza, puede dirigirse a uno de los parques que se encuentran en la ciudad y pasear entre sus bucólicos y hermosos jardines, allí encontrará otras personas que, al igual que usted, aman estar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad.

 
Es posible, que visitando estos lugares de la ciudad o simplemente dando un paseo a través de ella, encuentre a ese chico o chica 10 que todos deseamos encontrar, y que tenga la oportunidad de entablar una relación estable. De esta manera podrá al fin decir que, algo tan fácil y simple como dar un paseo por la ciudad, le brindó la oportunidad de dar con la persona indicada. Pero es que así es como empieza todo, con encuentros casuales que tienen un buen final.
 

Santander es una ciudad pequeña pero a pesar de ello, se pueden encontrar multitud de lugares que le ayudarán a salir de la monotonía cotidiana.

Los tres imprescindibles para solteros en Santander

1. La vida nocturna en Santander

 
Si usted está buscando un lugar que tenga gran afluencia de personas, incrementando así sus posibilidades de conocer gente de diversas características, es una  buena idea salir a dar un paseo por la zona centro de Santander, allí recorriendo las calles Hernán Cortez, Daoíz y Velaverde, así como Santalucía, encontrará algunos bares que están abiertos hasta altas horas de la noche. Estas encantadoras calles ofrecen muchas oportunidades para los solteros, pues el ocio, la diversión y las ganas de conocer gente son elementos comunes en todos los que por allí transitan.
 
Si prefiere ir a un sitio más tranquilo, por ejemplo a un bar donde la afluencia de gente no sea tan grande, entonces diríjase a Castelar, donde encontrará este mismo tipo de lugares pero con menos cantidad de personas.
 
En la zona de la calle Vargas y San Fernando podrá disfrutar del arte de tapear, o si lo prefiere tomarse unas copas en un pub o bar antes de irse de marcha por el centro. 
 
2. Visita cultural
 
Para conocer una ciudad, nada como recorrerla a pie, es la manera ideal de conocer las calles, los lugares más concurridos, y la gente. Visite el ayuntamiento, el Mercado de la Esperanza, y la Biblioteca Menéndez Pelayo. No se olvide de los Jardines de Pereda, del Palacio de Festivales, del Paseo de Pereda. Cualquier lugar es mágico en Santander. Disfrute de un paseo relajado por la ciudad, de sus cafeterías, de sus parques y de su gente.
 
3. La gastronomía
 
En Santander, usted no puede dejar pasar la oportunidad de probar unos típicos platos de esta región. Unas rabas, unos bocartes rebozados o una quesada de postre. Tampoco olvide los sobaos pasiegos, una delicia hecha a base de mantequilla, harina y huevos.
 

 

¿Cómo es su experiencia como soltero en Santander? Déjenos su mensaje.

 
Redacción eDarling, febrero 2013
 
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 
 
 
Visite otras ciudades con solteros:
 
Total votes: 291
Valoración de "Soltero en Santander". Media: 2.93 sobre 5 basada en 291 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  1 comentario sobre "Soltero en Santander":
load