You are here

Solteros en España

Soltero en Región de Murcia: naturaleza y aventura

 
solteros en murcia
 
La Región de Murcia es una comunidad autónoma de España, situada en el sudeste de la Península Ibérica, entre Andalucía y la Comunidad Valenciana y entre la costa mediterránea y Castilla-La Mancha. Su capital es la ciudad de Murcia, que es sede de los órganos institucionales regionales.

Los solteros en Murcia disfrutarán en medio de la naturaleza

Algo menos de un tercio de la población total de la Región de Murcia vive en Murcia capital, y la región es la mayor productora de frutas, verduras y flores de Europa. Tiene viñedos importantes cerca de los municipios de Bullas, Yecla y Jumilla. Su territorio es cálido y en su mayoría semiárido; a pesar de ello, su agricultrura es de regadío. El pico más alto de la región es Revolcadores, de 2.001 metros de altura.
  
Aquí se encuentra el lago natural más grande de España: la albufera del Mar Menor. Sus características lo hacen ser un paraje natural único para pasear de la mano de su primer amor junto al lago de agua salada más grande de Europa.
 
La región de Murcia ofrece muchos contrastes. En su territorio se puede pasar de las áridas cuencas del sur hasta los desiertos murcianos que destacan por su singularidad, ya que no tienen comparación con ningún paisaje del continente europeo.

Los cuatro imprescindibles para solteros de la región de Murcia

1. La costa murciana
 
La costa murciana cuenta con más de 200 playas, y La Manga se ha convertido en una de las más importantes concentraciones turísticas de la llamada Costa Cálida. Puertos como el de Mazarrón son ideales para disfrutar de la noche y atreverse a ligar, además de dar la posibilidad de acercarse a paraísos naturales como los de las playas de Calblanque y Calnegre.
 
Ya sabe, la Región de Murcia es un sitio ideal para quienes buscan aventura y conocer sitios distintos.
  
2. El interior de la región de Murcia
 
El interior de Murcia es la zona perfecta para desconectar de la vida cotidiana y disfrutar de la naturaleza. Los solteros en Murcia pueden escoger entre una multitud de actividades a realizar. Es un territorio de caza, de bosques y montañas y de castillos, ideal para las caminatas acompañado quizás de alguien que acaba de conocer. Puede también optar por deportes como escalada, descenso en canoa, paseos a caballo,
 
3. Los festivales
 
Murcia ofrece diversos festivales, desde el Festival SOS 4.8, o la Mar de Músicas, hasta eventos más consolidados de jazz, teatro, música y danza. Pero el festival por excelencia, es el Festival del Cante de las Minas de la Unión, fundado en 1961. Este festival tiene lugar cada agosto y es uno de los certamenes de flamenco con más fama internacional.
 
4. La gastronomía
 
En Murcia, la gastronomía se caracteriza por los vegetales de la huerta, las carnes y el pescado. Destacan las huevas de mújol, el mojama de atún, o los langostinos del mar Menor. También el pastel de cierva, el cocido de pava con pelotas o los michirones. En el interior, no puede decirle que no a un buen plato de migas ruleras, a base de harina, con aceite, agua y sal.
 
 
¿Cómo se liga en Murcia? Déjenos su mensaje.
 
Redacción eDarling, febrero 2013
 
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 
 

Visite otras comunidades autónomas con solteros:

 

Solteros en Cataluña

Solteros en la Comunidad Valenciana

Solteros en Aragón

Solteros en la Comunidad de Madrid

 

Total votes: 131
Valoración de "Soltero en Región de Murcia". Media: 3.00 sobre 5 basada en 131 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  1 comentario sobre "Soltero en Región de Murcia":
Ludzmila escribió
06.04.2013

Me encantaría encontrar una persona q quiera compartir su tiempo sus alegrías y sus penas, tengo casi cincuenta años y lo q más valoro es la complicidad.

Contestar
load