15.04.2009, Por Redacción eDarling España
12451

Redacción eDarling 2014

 

Soltero en Pamplona: color y alegría

 
Qué mejor lugar que la ciudad de Pamplona para que aquellos solteros que están buscando a alguien, consigan una cita romántica. Conocida por sus calles llenas de color, vida, modernidad e historia, el viajero pasea en Pamplona entre edificios y grandes avenidas que dan paso a callejuelas, iglesias y murallas medievales.
 
solteros en pamplona

Pamplona, un colorido lugar para que los solteros encuentren el amor

Seguro que encuentra el amor, una aventura, o la pareja de sus sueños en esta ciudad, que recibe cada año turistas de todo el mundo. Sus pubs y discotecas están siempre llenos de solteros, y el carácter abierto y alegre de sus habitantes prometen pasarlo como nunca.

 

No podemos hablar de Pamplona, sin hacer referencia a su fiesta por excelencia: los San Fermines, la conocida corrida de toros donde, a pesar del peligro que esto conlleva, se convierte en un gran espectáculo para sus habitantes y visitantes. No pierda la oportunidad de al menos presenciar uno de estos encierros de San Fermín, pues el amor está donde menos se lo imagina y puede encontrar pareja, o incluso a su primer amor allí.

 
En esta urbe sofisticada que combina modernidad y tradición, podrá encontrar mucha diversión. Para una cita de amor puede ir a los preciosos jardines que recorren toda la ciudad, con espléndidas vistas y villas de un encanto inigualable.

Lo moderno y lo antiguo se dan cita en Pamplona

De esta ciudad podemos diferenciar dos características esenciales: es una ciudad avanzada, llena de calles importantes y majestuosas avenidas, y al mismo tiempo tiene un aire medieval. Se trata de una urbe amurallada, con calles pequeñas, plazas y monumentos de todo tipo. No obstante, lo moderno y lo antiguo se combina aquí a la perfección.

Los tres imprescindibles para solteros en Pamplona

 
1. Los Sanfermines
 
La fiesta de San Fermín, en el mes de julio, es conocida en el mundo entero y se constituye como una mezcla de fiesta cristiana y pagana, en la cual la ciudad se transforma y aparece en rojo y blanco, exultante y esperanzada, anhelando el chupinazo. Sus moradores, famosos por la nobleza y robustez de su carácter, abandonan por unos días sus rutinas diarias para dar paso a esta fiesta, y se visten según la tradición, de blanco y con un pañuelo rojo al cuello.
 
2. La Catedral gótica de Santa María
 
La Catedral gótica de Santa María ubicada en la Plaza de la Catedral, fue reconstruída sobre los restos de una anterior catedral románica. Después de una noche de diversión, qué mejor panorama cultural al día siguiente que observar esta bella construcción. Seguro que quedará encantado con la visita. 
 
3. La Plaza Taurina
 
Para tomar un café en compañía de su pareja elija los bares y cafeterías que se encuentran en la plaza taurina, donde antiguamente se realizaban las corridas de toros hasta el año 1893. A esta plaza se la conoce además con el nombre de el corazón de la ciudad. No lo dude más, venga y descubra los encantos de esta ciudad! Puede que conozca alguien en Pamplona y acabe teniendo una relación, le deseamos mucha suerte.
 
 

¿Cómo es la experiencia de encontrar pareja en Pamplona? Déjenos su mensaje.

 
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 
 

Visite otras ciudades con solteros:

 

Solteros en Bilbao

Solteros en la Gijón

Solteros en Santander

Solteros en Madrid

 

 

Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 15.85 sobre 5 basada en 59.6215
Comentarios