14.04.2009, Por Redacción eDarling España
22882 3

Soltero en Palma de Mallorca: diversión y aventura

solteros en mallorca
Palma de Mallorca no necesita grandes presentaciones. Seguramente todo el mundo ha escuchado alguna vez, que es lo más parecido a un paraíso. Es un destino obligado para todo soltero que busque aventura y diversión. Aquí encontrará ocio, playa, cultura y arte. El abanico de posibilidades que ofrece la capital es innumerable.

Palma de Mallorca: el lugar ideal para conocer a solteros aventureros

La hermosa ciudad de Palma de Mallorca, capital de las Islas Baleares en el Mediterráneo, es mundialmente famosa por sus playas y uno de los destinos turísticos preferidos en toda España. Es un paraíso de palmeras, rodeado de hermosas playas y coronado por una catedral majestuosa. Esta ciudad atesora imponentes edificaciones heredadas de las distintas culturas que por ella pasaron. Hay muchas zonas de Palma con intensa vida nocturna: La Plaza, Gomila la zona de la playa, el Paseo Marítimo, y el Paseo Mallorca, entre otras.

Indudablemente Palma de Mallorca es una ciudad a la que no le falta nada para vivir inolvidables días de ocio, playa y actividades al aire libre. Entonces ¿por qué perderse la oportunidad de disfrutarla? Reserve ya su hotel y disfrute de la gran oferta con la que cuenta esta maravillosa ciudad.

Palma de Mallorca es conocida además de por su turismo internacional, por sus playas, su clima agradable y por sus innumerables monumentos. Todas estas facetas la convierten en una ciudad cosmopolita y multicultural en todos los sentidos.

Durante el día, la playa de Palma es estupenda y paradisíaca. Poder disfrutar de kilómetros y kilómetros de playa de arena fina y de aguas cristalinas donde zambullirse, es todo un previlegio. Si usted pretende encontrar un amor, éste es el lugar perfecto para encontrarlo.

Los tres imprescindibles para solteros en Palma de Mallorca

1. La vida nocturna

Para los solteros que buscan flirtear y conocer zonas de diversión nocturna, están los alrededores de la Llotja y el Consulado del Mar, con mucho ambiente en sus calles, y música y actuaciones espontáneas, que atraen a numerosos jóvenes. El paseo marítimo es también zona de discotecas y diversión nocturna. Hay discotecas para todos los gustos y edades. Algunas tienen terrazas con varias salas y distintos estilos de música moderna. La plaza Gomila es una zona de gente joven y de numerosos clubes, aquí seguro que conocerá gente.

Antes de retirarse a descansar, pueden admirar desde una terraza el paisaje nocturno y multicolor de la bahía de Palma, bajo una romántica noche estrellada.Todo el encanto que esconde de día Palma de Mallorca queda transformado en magia cuando oscurece.

2. Visita cultural

La Catedral, el Castillo de Bellver o el Casco antiguo, en Palma hay lugares muy interesantes por los que dar un paseo y tomar algo o comer una ensaimada disfrutando del ambiente de la isla, donde seguramente no le costará conocer a gente interesante.

3.  El deporte en la isla

En Palma de Mallorca usted puede hacer ciclismo, que es uno de los deportes más destacados en la isla. También el golf es un deporte que se practica mucho en la isla, hay un gran número de campos de golf, con gran fama internacional. El tercer deporte por excelencia en la isla son las regatas, entre ellas, la más conocida e importante es la Copa del Rey de vela. Así que, si usted es aficionado a los deportes no deje pasar la oportunidad de disfrutar de una mañana, una tarde o todo un día activo, seguro que es también la oportundiad ideal para unirse a otras personas que como a usted les gusta el deporte.

 

 

¿Cómo es la experiencia de ser soltero en Palma de Mallorca? Déjenos su mensaje.

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

 
¡Has votado! Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 24.00 sobre 5 basada en 61.5
Comentarios

Busco una chica de 22 años soltera de Palma de Mallorca.

quiero conocer a xicas en mallorca

Quiero conocer gente y divertime con las personas nuevas.