08.04.2009, Por Redacción eDarling España
8344 1

Soltero en Oviedo: sidra, arte y romanticismo

 

Sin duda Oviedo se caracteriza por un halo de misterio e historia que favorecerá el inicio de interesantes historias de amor. Seguro que el amor de su vida o la mujer u hombre de sus sueños le está esperando en Oviedo. Frecuente lugares públicos o simplemente salga a dar un paseo por la ciudad y aproveche para salir de la monotonía en la que nos sumerge la vida laboral.
 
solteros en oviedo
 

Mil opciones para los solteros en Oviedo

Oviedo es la capital de Asturias, y tiene más de dos cientos mil habitantes, siendo el segundo municipio más poblado de esta región. Oviedo fue la capital del antiguo Reino de Asturias, así que en ella se encuentran el mayor número de edificios de arte prerrománico asturiano de los siglos IX y X, y que posteriormente fueron declarados Patrimonio mundial por la Unesco.

Los cuatro imprescindibles para solteros en Oviedo

 

1. La universidad

 

La universidad de Oviedo fue fundada por el Arzobispo Valdés Salas en el año 1608 y es una de las más veteranas de nuestro país. Es un referente nacional y también es muy conocida a nivel internacional por su prestigio en la enseñanza y en la investigación. Además los servicios que ofrece son de una calidad excelente. Déjese cautivar por el ambiente, y aproveche para dar una vuelta por el edificio.

 
 
2. Lugares para tomarse una sidra
 
Aunque Oviedo no es una ciudad particularmente grande en términos de tamaño físico, sí ofrece en cambio bastantes lugares para entretenerse. Famosa en toda España por sus sidras, le sugerimos a continuación algunos lugares para tomarse unas copas solo o en compañía de alguien especial, tales como las calles Gascona, Manuel Pedregal y Fray Caferino, donde podrá encontrar cientos de ofertas para degustar una copa de vino o sidra de la mejor calidad ovetense.
 
 
3. La vida nocturna
 
Si lo que usted busca es diversión o un lugar donde encontrar buenos bares, entonces diríjase a la Calle del Rosal y Pérez de la Sala, las cuales son muy frecuentadas por la juventud, y es allí donde debe ir si sus intereses están inclinados hacia la búsqueda de solteros jóvenes
Naturalmente, existen sectores donde podrá encontrar personas de todas las generaciones como el Casco antiguo de la ciudad. Aquí encontrará multitud de bares, que ofrecen a sus visitantes diversas opciones de entretenimiento acorde a las edades de los clientes.
 
 

4. Dónde tomarse un café

 

Si su interés se centra en ofertas más clásicas como cafés, le sugerimos visitar Postigo alto y sus alrededores, donde hay bares con el típico estilo y música celta, y por tanto una opción bastante diferente y original a la que popularmente encontrará.

 
Si desea encontrar un buen Pub, le recomendamos visitar la calle Cimadevilla donde, no sólo podrá disfrutar de una buena cerveza sino también de excelentes restaurantes con variedad gastronómica, y comida típica e internacional.
 
Las discotecas están distribuidas por todo Oviedo, así que aventúrese a conocer tantas como pueda si usted es una de esas personas que disfruta de este tipo de marcha.
Oviedo también le ofrece algunas salas de cine para disfrutar de las últimas películas de estreno y de un plan relajado.
 
 
¿Cómo es la experiencia de encontrar pareja en Oviedo? Déjenos su mensaje.
 
Redacción eDarling, febrero 2013
 
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 
 

Viste otras ciudades con solteros:

 
 
 
 
 
Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 13.55 sobre 5 basada en 59.631
Comentarios

Encontrar un hombre que es buena persona, carinoso.