Soltero en Murcia: un lugar para el amor

Un buen lugar para el amor es la ciudad de Murcia. Un destino que no le defraudará, ya que al ser una zona con muchos estudiantes universitarios solteros tiene una animada vida nocturna, donde la diversión está totalmente garantizada.

Murcia está situada en el Sureste de la Península Ibérica, a orillas del río Segura y ocupa el noveno puesto en la lista de municipios de España por población. Rodeada de montañas, disfruta de un ambiente difícil de comparar o de encontrar en la mayoría de ciudades modernas.  

 

Conocer solteros en Murcia, ¿cómo y dónde?

En los últimos años, la vida nocturna de Murcia ha sufrido un auténtico boom. En la década de los noventa, las zonas de marcha estaban situadas a las afueras de la ciudad, sin embargo, hoy en día existen decenas de barrios, donde salir de fiesta.

Existen muchos solteros que buscan conocer gente nueva en Murcia, y por supuesto también encontrar pareja. En eDarling podrá descubrir gente nueva que viva cerca de usted, para luego poder conocerse en persona y disfrutar de la ciudad en compañía. Pasear por el caso antiguo, conocer la vida nocturna y probar la mejor gastronomía murciana son algunos de nuestros consejos.

 

 

 
 
 

Consejos:

  • La vida nocturna de Murcia

    Uno de los barrios en los que destaca la vida nocturna es el que rodea a la universidad, por la calle Doctor Fleming. Muchos Pubs, cafés con música en vivo, discotecas y after hours han florecido por doquier, alimentados por los jóvenes estudiantes, quienes siempre están abiertos a la posibilidad de conquistar de noche, conocer gente y ligar

    Antes de salir de copas es habitual disfrutar de unas tapas en cualquier taberna o bar típico del centro histórico, cerca de la Catedral y del Palacio Episcopal.
  • La Catedral de Santa María

    El edificio más representativo de Murcia es la Catedral de Santa María, que se encuentra en pleno casco antiguo de la ciudad. De las numerosas plazas de la ciudad, hay dos con un encanto especial: la de las Flores, en la que se encuentra la pastelería más antigua de la ciudad, y la de Santa Catalina; lugares muy turísticos, especiales para conocer personas de nuestro interés.

  • La gastronomía
    Además, no olvide que Murcia es conocida por ser la huerta de Europa. Aunque tal vez esto pueda parecerle algo exagerado, aquí se toman y cocinan productos locales en todos los restaurantes de la ciudad. En Murcia se cultiva el arroz, y una variedad local de Calasparra. Disfrutar de una típica paella o parrillada junto a nuestra nueva pareja no estaría nada mal. Un viaje que no debe perderse.
     
    Exquisita comida mediterránea y buenos pubs de música alternativa le esperan para disfrutarlos solo, o acompañado quizás por el amor de su vida.
Comentarios

Full HTML

  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.