15.04.2009, Por Redacción eDarling España
13658

Solteros en Mérida: ciudad histórica y actual

 

Mérida conserva su esencia de ciudad histórica la cual se mezcla con la modernidad de ser la capital de Extremadura. Cuenta con un gran número de monumentos y edificios de gran importancia que mantienen vida la historia acontecida en la ciudad en el pasado. Ésto contrasta en la actualidad con la modernidad de los nuevos edificios construidos. Si quiere conocer a solteros en Mérida, deberá saber que es una ciudad que mezcla lo moderno con lo histórico, por ello hace que sea una ciudad inolvidable para quien la visita.

 

Solteros en Mérida: una ciudad llena de culturaSolteros en Mérida: cultura y diversión

1. La Mérida cultural

 
La ciudad cuenta con una rica variedad de restos arquitectónicos romanos, reflejo de su importancia durante la época de mayor esplendor del Imperio Romano. El puente romano construído sobre el río Guadiana, navegable en aquella época, es un lugar interesante para visitar y conocer solteros en Mérida. También le recomendamos que visite el Teatro Romano.
 
Esta ciudad era una de las capitales romanas más famosas de la Península Ibérica, por eso destaca por conservar las mejores ruinas de Europa. La arqueología se encuentra en cada esquina, y la influencia árabe añade un toque de estilo propio a la ciudad. Mérida conserva algunos monumentos excepcionales romanos, incluyendo un teatro colosal, un anfiteatro, dos acueductos y un puente. Además, dispone también de un Museo de Arte Romano con una colección inestimable.
 
2. La vida nocturna
 
Esta ciudad ofrece una amplia oferta de lugares de diversión, donde aquellos que se encuentran en busca de solteros en Mérida, seguramente los encontrarán. La vida nocturna es muy entretenida, salga a tomar algo a cualquier bar y aproveche también para probar las mejores tapas meridenses. Mérida cuenta un alto número de solteros que están siempre a la expectativa de conocer a personas nuevas. Tanto sus bares y restaurantes como sus pubs y discotecas, son opciones interesantes para los que deseen encontrar pareja.
 
3. Mérida Termal
 
El turismo termal también es otra opción para los solteros en Mérida. Relájese en un balneario en mitad de la naturaleza. Disfrute de la tranquilidad mientras se nutre de salud y bienestar.
 
¿Cómo son los solteros en Mérida? Déjenos su mensaje.
 
Redacción eDarling, enero 2013
 
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 
 
 
Visite otras ciudades con solteros:
 
 

 

Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 18.65 sobre 5 basada en 62.0375
Comentarios