30.10.2009, Por Redacción eDarling España
18422 4

Soltero en Málaga: amor en la playa

solteros en malaga
Málaga es una hermosa ciudad en la comunidad autónoma de Andalucía. La ciudad de Málaga se ubica en un maravilloso marco natural. El Mediterráneo baña sus costas y las montañas rodean la ciudad, lo cual la protege del frío, dotándola así de un clima suave y agradable durante todo el año.
Redacción eDarling 2014

 

Desde el Mirador de Gibralfaro se pueden contemplar unas maravillosas vistas de la ciudad. El puerto pesquero y el Paseo del Parque que lo bordea es el lugar ideal para dar largos paseos y comenzar quizá esa relación tan especial que busca.

Una mención especial merecen también sus edificios civiles y modernistas emblemáticos, como por ejemplo, el edificio del Banco de España, el Ayuntamiento, el antiguo edificio de Correos y Telégrafos, o el Palacio de Miramar.

Hay muchos más Palacios que podrá visitar y recorrer acompañado por el amor de su vida, que seguro encontrará pronto. Un recorrido por la ciudad en primavera o verano se puede convertir en toda una aventura y un placer para los sentidos.

 

Los cuatro imprescindibles para solteros en Málaga

 

1. La vida malagueña

La vida malagueña es muy sencilla, la ciudad posee un clima privilegiado para salir a pasear, ir de compras y disfrutar del día. Dar una vuelta por Calle Larios, calle principal del centro de Málaga, para hacer unas compras o tomar un café en alguna terraza sería un plan ideal. Si prefiere relajarse váyase a Muelle Uno, el nuevo puerto de Málaga, posee una variedad de tiendas interesantes y una gran oferta de restauración junto al mar, donde siempre brilla el sol.

También puede optar por ir al centro histórico de la ciudad, donde encontrará una gran oferta de bares de tapas con la mejor gastronomía casera. Le recomendamos la Bodega-Bar El Pimpi, un lugar muy castizo y con mucho ambiente donde podrá disfrutar del mejor vino de origen malagueño y posiblemente encontrará a solteros interesantes.

 

2. La noche malagueña

En Málaga puede usted disfrutar de la experiencia de ir a una bodega y sencillamente disfrutar de unas horas de tranquilidad.

Si lo que quiere es salir de marcha, entonces Málaga es el lugar perfecto para salir y divertirse. Las fiestas de solteros malagueñas son de sobra conocidas en el resto del país, y es una de las ciudades donde más marcha hay. Puede ir al centro histórico de la ciudad, cerca de la Catedral y en los alrededores de la Plaza Mitjana y Plaza Uncibay siempre encontrará mucho ambiente. Al sur de la Plaza de Toros encontrará La Malagueta, más alejado del centro histórico, pero también muy frecuentado por solteros y donde podrá disfrutar de la playa.

También puede acercarse a lugares tan concurridos y populares como Torremolinos, Benalmádena o Marbella. En todas ellas la marcha, el ambiente y la gente joven son sus auténticos protagonistas.

 

3. La Semana Santa

La Semana Santa en Málaga se considera de Interés Turístico Internacional. Durante siglos las Cofradías y Hermandades son las protagonistas de esta ciudad. En Málaga, además, la Semana Santa se celebra de manera diferente, con alegría y con espontaneidad. En Málaga usted tiene la oportunidad de escuchar una saeta en medio del bullicio, en la calle, y también de ver el trono del Cautivo, uno de los más esperados cada año en la ciudad, se podría decir que el más popular, junto con la Virgen de la Esperanza.

 

4. El Museo Picasso

El museo Picasso es uno de los más famosos en Málaga y conocido internacionalmente. El reconocido nombre del pintor Picasso ha hecho que personas de todos los países acudan a visitarlo cada año. El Museo Picasso se fundó gracias al deseo de Pablo Picasso, de que sus obras estuviesen en su ciudad natal. Podrá disfrutar de una gran oferta cultural.

 
 
¿Cómo es ser soltero en Málaga? Déjenos su mensaje.
 
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 
 
 
Visite otras ciudades con solteros:
 

 

Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 16.65 sobre 5 basada en 60
Comentarios

soy una chica seria y formal y me gustaría encontrar el amor de mi vida que aún no ha llegado.gracias por leerme.

Hola soy Lara,estoy aqui para conocer a gente que compartan mi perfil. Si te interesa conocerme espero tu mensaje

Buenos días, me llamo Antonio y soy español. De verdad que me gustaría conocerte Lara ;) nos podemos contactar por email. Espero tus mensajes ;)