You are here

Solteros en España

Soltero en Las Palmas de Gran Canaria: enamórese

 

Las Palmas de Gran Canaria, es la capital de la isla de Gran Canaria y también capital de las Canarias, junto a Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas es la mayor ciudad de las Canarias. Su población supera las 300.000 personas, así que si usted está soltero, Las Palmas le ofrece muchas posibilidades de encontrar el amor o vivir una aventura.
 
 las palmas
 

Déjese sorprender por los solteros de Las Palmas

Puede que a simple vista no lo parezca, pero Las Palmas es una ciudad bastante grande, dado que se extiende en una franja estrecha de terreno y que además en los últimos años ha experimentado un crecimiento considerado, extendiéndose hacia la parte alta. No tiene solamente un centro, sino dos; y dos son los puntos neurálgicos, los parques de San Telmo y Santa Catalina, en los cuales puede aprovechar para dar un maravilloso paseo solo o acompañado por el amor de su vida.

Las Palmas es el lugar idóneo para relacionarse con solteros

El visitante que llegue por primera vez a Las Palmas, tendrá un primer contacto fascinante con la ciudad, porque en seguida se sentirá cómodo, debido al carácter de sus habitantes, donde no se sentirán solos en ningún momento. Además, el clima cálido durante todo el año, la cultura guanche aborígen y su proximidad con las costas africanas, todo ello rodeado de palmeras y una naturaleza impresionante, convierten a esta ciudad en un destino obligado. 
 
Es una ciudad con un marcado carácter cosmopolita que viene de lejos, ya que desde hace muchos años ya se podían observar por sus calles gentes de todos los rincones del planeta, gracias al puerto, al comercio y al carácter turístico. Quizás sea una de las ciudades más idóneas para ligar, debido a ese carácter extrovertido y de libertad.

Los tres imprescindibles para solteros en Las Palmas

 
1. Visita cultural
 
Para una visita histórica vaya a la Plaza de Santa Ana, desde allí puede visitar la Catedral. El Museo Canario, la Casa de Colón o el barrio de Triana, tampoco le defraudarán. La zona de Puerto de la Luz es una de las más visitadas, sobre todo a la hora de veranear. Este es el sitio perfecto también para disfrutar de la noche canaria.
 

2. Senderismo

 

Las Palmas de Gran Canaria ofrece una infinidad de actividades y ocio para realizar al aire libre, debido a su envidiable clima, y donde podrá conocer a los solteros canarios, caracterizados por su vitalidad, su alegría y su marcha. En Las Palmas de Gran Canaria la diversión está asegurada.  

 

Las Palmas cuenta con el clima ideal para practicar deportes al aire libre, entre ellos, uno de los más practicados, es el sederismo. No hace falta que sea usted un deportista profesional, también como aficionado disfrutará de las rutas de senderismo, de diferentes niveles de dificultad. El paisaje en el que se verá envuelto es indescriptible, la naturaleza del bosque de niebla de Los Tilos es Reserva Mundial de biosfera por la UNESCO. También el Parque Nacional Caldera de Taburiente es el lugar ideal para una excursión solo o en grupo, o quizás con alguien especial que ya ha conocido. En la cresta de la Cumbre Vieja hay diferentes rutas de senderismo, déjese cautivar por los cráteres, los caminos y campos negros de ceniza, y las formaciones rocosas. Todo ello, con vistas al Atlántico.

 

3. La fiesta del almendro en flor

 

En La Palma, es tradición, desde hace muchos años el cultivo del almendro. Las vistas de las praderas verdes mezcladas con el rosa y blanco de los almendros en flor le ofrecerán unas vistas inmejorables, desde las que cualquier primera cita quedará impresionada. Este acontecimiento se recibe con mucho entusiasmo, se celebra como una de las fiestas tradicionales más esperadas.

 

¿Qué caracteriza a los solteros de Las Palmas de Gran Canaria? Déjenos su mensaje.
 
Redacción eDarling, febrero 2013
 
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

 

Visite otras ciudades con solteros:

 

Solteros en Málaga

Solteros en Sevilla

Solteros en Alicante

Solteros en Murcia

 

You voted 3. Total votes: 130
Valoración de "Soltero en Las Palmas de Gran Canaria". Media: 3.08 sobre 5 basada en 130 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  1 comentario sobre "Soltero en Las Palmas de Gran Canaria":
load