Solteros en España

Soltero en las Islas Baleares

 
solteros en islas baleares
 
Las Islas Baleares es una comunidad autónoma de España, compuesta por las islas del archipiélago balear, situado en el Mar Mediterráneo, junto a la costa oriental de la Península Ibérica. Su capital es Palma de Mallorca.

Soltero y de vacaciones en las Islas Baleares

Su clima suave con más de 300 días de sol al año, sus bellísimos paisajes y playas, su amplia oferta cultural, sus posibilidades de ocio o relax y la hospitalidad de sus habitantes, las han convertido en un lugar cosmopolita visitado desde todos los lugares del planeta, a veces para pasar unas bonitas vacaciones, y otras para quedarse para siempre.
  
No es una sorpresa que el aeropuerto de la capital, Palma de Mallorca, sea uno de los más concurridos de España. Las Baleares nos sorprenden y fascinan. Cada isla, con su personalidad autóctona, se diferencia de la otra, y todas tienen en común el hecho de que es difícil marcharse y dejarlas atrás sin que aparezca el deseo repentino de querer volver otra vez.

La noche y los solteros

Las Islas Baleares no duermen por la noche. En cualquiera de ellas encontrará un gran número de bares y pubs, muy animados y con mucho ambiente. Se convierten también en el sitio ideal para aquellos que se encuentran en busca del amor de su vida.

Los cuatro imprescindibles para solteros de las Islas Baleares

1. Mallorca

 

Mallorca es la mayor de las Islas Baleares. Tiene más de 800.000 habitantes y es probablemente uno de los destinos de vacaciones más habituales para los europeos. El verano es el periodo del año más concurrido por los turistas, que viajan hasta Mallorca para solearse en las playas del Mediterráneo.

 

Las atracciones turísticas se agrupan en el centro de la ciudad, pudiendo recorrer las calles a pie hasta llegar a la catedral gótica La Seo y el Palacio Real en el casco antiguo de Palma. Tampoco deje escapar la oportunidad de visitar las Cuevas del Drac.

Para salir y disfrutar de la noche, debe dirigirse al barrio de Santa Catalina o La Llotja o al paseo marítimo de Palma, donde encontrará una gran concentración de locales nocturnos. Aquí le espera la aventura y quizás también, el amor.

 

 

2. Menorca

 

Menorca es una de las islas con más encanto de las Islas Baleares.  Disfrute de Menorca, de su naturaleza, de sus calas y de su belleza casi inexplorable. Menorca es ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas donde solearse en las calas y recorrer las calles de Mahón y Ciudadela a pie. La gastronomía tampoco tiene desperdicio, no se prive de degustar un buen plato de marisco, o del queso de Mahón. Las noches se disfrutan en el puerto de las dos ciudades, donde puede bailar, tomar algo o conocer gente en un ambiente muy romántico junto al mar.

 

 

3. Ibiza

 
Ibiza se hizo muy popular gracias a la particular y agitada movida nocturna. Existen muchas discotecas y bares mundialmente conocidas, ya sea por los shows ofrecidos por la noches o por sus afamados Djs internacionales. Desde hace décadas este lugar es protagonista de la noche mediterránea, miles de jóvenes viajan cada año a Ibiza para reunirse con sus amigos, conocer gente o encontrar pareja. La lista de discotecas es muy extensa y diversa.
Sin embargo, es una isla también apta para los amantes del paisaje y la tranquilidad. Sus calas y sus puestas de sol son perfectas para enamorarse.
  
 
4. Formentera
 
Junto a Ibiza y otros islotes forma las Islas Pitiusas. De las cuatro mayores Islas Baleares, es la más pequeña pero es conocida como el paraíso del Mediterráneo, porque no hace falta viajar hasta el Caribe para disfrutar de unas playas de aguas cristalinas. A Formentera sólo se llega en barco desde Ibiza, por ello es todavía un lugar tranquilo y con turistas, pero donde no se acercan las masas. En Sant Francesc encontrará el núcleo comercial donde se celebran varias fiestas tradicionales. Las noches también son animadas, sobre todo en el Paseo Marítimo Es Pujols, donde encontrará diversos pubs o discotecas.
 

¿Cómo describía a los solteros de las Islas Baleares? Déjenos su mensaje.

 
Redacción eDarling, febrero 2013
 
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 
 

Visite otras comunidades autónomas con solteros:

 

Solteros en Cataluña

Solteros en la Comunidad Valenciana

Solteros en Canarias

Solteros en Andalucía

 

 

Total votes: 253
Valoración de "Soltero en Las Islas Baleares". Media: 3.03 sobre 5 basada en 253 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  1 comentario sobre "Soltero en Las Islas Baleares":
Adriana escribió
05.10.2013

Tengo 50 años y me gustaría encontrar a una hombre agradable, amigo, que pudiéramos hablar antes de nada.

Contestar
load