You are here

Solteros en España

Soltero en Gijón: ciudad costera con encanto

 
 
  

Gijón es la ciudad con el mayor número de habitantes del Principado de Asturias. Esta ciudad es hospitalaria, verde, hermosa y mágica. Su especial encanto no deja indiferente a nadie. Se quedará prendado del paisaje y de la amabilidad de su gente. En ella encontramos el desarrollo urbano de las últimas décadas con un privilegiado marco natural. Su enclave es especial y único.

Gijón, misterio y sensualidad

Durante todo el año, Gijón nos invita a pasear por sus calles y admirar la ciudad. En Gijón no se aburrirá nuca, debido a la gran variedad de actividades de ocio: festivales de cine, de música, literatura, artes plásticas, teatro...

El carácter amable de su gente, la ausencia de estrés y el bello paisaje asturiano, incluso en sus barrios más modernos y vanguardistas, la hacen especialmente agradable y por ello, uno de los destinos favoritos de los solteros de nuestro país que están buscando el amor. Ese carácter afable del asturiano se deja sentir con mayor presencia por cada calle, en cada rincón de la ciudad. 

Los cuatro imprescindibles para solteros en Gijón

1. La Laboral Ciudad de la Cultura

 

Se trata de una comunidad creativa en la que más de 4.000 personas estudian, investigan, crean y se comunican a diario. Aquí podrá encontrar a personas con dotes artísticas con las que tendrá un tema para conversar, y quizás también la oportunidad de conocer al amor de su vida.

 

2. Las sidrerías

 

Si usted prefiere algo más activo o divertido, podrá ir a cualquiera de las sidrerías de Gijón y probar a escanciar, que es el arte de decantar la bebida a un vaso. Podrá conocer a mucha gente de esta forma, además de divertirse y pasar un rato muy agradable y entretenido, saliendo de la rutina o monotonía de cualquier noche de copas.

 

3. La naturaleza

 

También puede optar por los maravillosos beneficios del agua del mar reunidos en un excelente espacio como Talasoponiente; los misterios de las profundidades marinas en el Acuario de Gijón, o lo mejor de la naturaleza, plantas y árboles en el Jardín Botánico Atlántico, donde podrá dar un precioso paseo romántico con el amor de su vida.
 
4. Salir de marcha
  
Tras el primer contacto con la ciudad, si lo que usted quiere es salir de marcha, Gijón es un destino que tiene en cuenta las preferencias y gustos de los solteros y solteras más jóvenes, manteniendo zonas con distintos ambientes para las tardes y noches, donde tendrá la oportunidad de ligar o de encontrar a esa media naranja que tanto tiempo lleva buscando. No se aburrirá, porque hay una gran variedad donde elegir.
 
¿Cómo es ser soltero en Gijón? Déjenos su mensaje.
 
Redacción eDarling, febrero 2013
 
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 
 

Visite otras ciudades con solteros:

 

Solteros en Bilbao

Solteros en Santander

Solteros en Pamplona

Solteros en Madrid

Total votes: 198
Valoración de "Soltero en Gijón". Media: 3.11 sobre 5 basada en 198 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  1 comentario sobre "Soltero en Gijón":
load