18.05.2009, Por Redacción eDarling España
12701 2

Soltero en Galicia: "el país de los mil ríos"

 
solteros en galicia
 
Lo primero que figura en la mente de toda persona al escuchar Galicia, son sus verdes y maravillosos paisajes, y campos que se tornan de color plateado en el área de la costa. Esta región es también famosa por sus pintorescos edificios entre los que se encuentran edificaciones tanto modernas, como antiguas.

Galicia: amor y paisajes inolvidables

Galicia se encuentra bañada por numerosos ríos, por ello se la ha bautizado como “el país de los mil ríos”. Pero no solamente es famosa por sus ríos, el territorio gallego limita al norte con el mar cantábrico y al oeste con el oceáno Atlántico, haciendo de ésta una región con una extensa hidrografía.
  
Esta región, que se encuentra situada en el noreste de la península ibérica, cuenta con casi tres millones de habitantes, de los cuales casi un millón son solteros, distribuidos en los 29.574 Km2 de extensión que posee este territorio. Su gente, caracterizada por su inmensa amabilidad, hace de Galicia uno de los lugares favoritos por los turistas para viajar y conocer gente. 

Descubra cómo conquistar a una mujer de turismo por Galicia

Usted dispone de una gran diversidad de lugares, así como de opciones de turismo, para conocer gente en el territorio gallego, entre los que destacan el casco viejo de Santiago de Compostela, o el deslumbrante y mágico camino de Santiago. Pero si usted es de las personas que prefiere un lugar más tranquilo, le recomendamos cambiar de plan y visitar la famosa Playa de las Catedrales en la mariña lucense o la muralla romana de Lugo, así como las termas de Ourense. No deje pasar la oportunidad de pasear por las calles de A Coruña, La costa de la muerte y el cabo Finisterra.
  
Respecto a su gastronomía, cabe resaltar que los platos más típicos de esta región son los mariscos y el pescado, por tratarse de un territorio costero. Aquí, usted puede darle gusto a su paladar e incluso, puede invitar a su pareja o cita a uno de los muchos restaurantes tradicionales que tiene esta región, y si lo quiere hacer aún más personal, puede preparar usted mismo uno de los cientos de platos característicos de esta región, recuerde que, ¡el amor entra también por el estómago!

Los cuatro imprescindibles para solteros en Galicia

1. La Costa Da Morte
 
La zona arrasada por el petróleo del Prestige ya se ha recuperado. Pequeños pueblos, el Cabo Vilán, Muxía, o Camariñas son pequeñas aldeas marineras al borde del Atlántico. Parajes impresionantes, playas desérticas y buen tiempo dependiendo de la suerte que tenga. También encontrará el mejor marisco de nuestro país. No se pierda La Costa Da Morte.
 
2. Rías Bajas
 
Sanxenxo, La Toja, Villargarcía de Arosa. La ría de Vigo y la ría de Arosa son las guías de las Rías Bajas. Deliciosos mariscos y villas marineras componen esta zona, que en verano es demasiado turística. Atrévase a bañarse en las frías aguas de la playa de La Lanzada y súbase a un barco mejillonero a comer mejillones y beber Ribeiro en O´Grove.
 
3. Costa lucense
 
La costa del norte de Lugo es uno de los lugares más vírgenes y especiales de España. La Playa de las Catedrales, Ribadeo, son entornos verdes y salvajes. Una delicia de paisaje, un mar bravo y una comida espectacular. No se pierda el norte de Lugo.
 
4. Vida nocturna
 
Respecto a la vida nocturna, en Galicia, podrá disfrutar de una tradicional noche de marcha en las discotecas o pubs que encontrará por toda la comunidad, en especial aquellos de su capital Santiago de Compostela. O si lo prefiere, puede organizar simplemente esa primera cita en la playa, ¡un viaje muy romántico y relajante!
 
¿Qué tienen de especial los solteros gallegos? Déjenos su mensaje.
 
Redacción eDarling, febrero 2013
 
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 
 
Visite otros lugares con solteros:
 
 
 

 

Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 20.60 sobre 5 basada en 60.1942
Comentarios

Necesito compañero que camine x el mismo camino

yo tambien