Solteros en España

Soltero en la Comunidad Foral de Navarra

 
La Comunidad foral de Navarra merece ser visitada. Es un destino de viaje tranquilo, que ofrece un interesante patrimonio cultural y una sugerente variedad de paisajes. Una tierra de arraigadas tradiciones y fiestas únicas que reflejan el carácter amable y extrovertido de sus gentes. Hay que destacar también su exquisita gastronomía.
 
solteros en nanvarra
 

Los solteros en Navarra encuentran el amor entre fiesta y naturaleza

Se encuentra situada en el norte de la Península Ibérica, limitando al norte con Francia, al este con las provincias de Huesca y Zaragoza, al sur con la provincia de La Rioja, y al oeste con las provincias de Álava y Guipúzcoa.
  
Con una fantástica riqueza paisajística, ofrece los productos más variados en hortalizas, cereales y vid que serguramente le encantarán. No olvide que el amor se conquista por el estómago.

Navarra, zona de contrastes para solteros, donde conocer al amor de su vida

Este lugar ofrece una gran variedad de paisajes: desde el Pirineo y el verde de la montaña hasta el desierto más cercano a Zaragoza. Esto ha producido la creación de diferentes comunidades dentro de la misma. Es una zona de contrastes con diferentes  modos de vida y costumbres. Su clima, su gastronomía y sus gentes son incomparables. Llevar a Navarra a alguien que ha conocido por Internet, puede que le permita conquistarle, ya que es un lugar muy romántico.
  
Tradicionalmente, Navarra se divide en tres zonas naturales: Montaña, Zona Media y Ribera. Lugares que no puede dejar de visitar, pues aquí encontrará toda la aventura que anda buscando y tal vez también el amor de su vida, ya que en este lugar hay muchos solteros jóvenes.
 

Los tres imprescindibles para solteros en Navarra

 
1. Pamplona y las Fiestas de San Fermín
 
La capital de Navarra es Pamplona, ciudad mundialmente famosa por la celebración de sus Sanfermines en la semana del 7 de julio. Un gran atractivo para sus habitantes y turistas que visitan la zona. Las fiestas se inician con el lanzamiento del chupinazo y una de las actividades más conocidas es el encierro, que consiste en una carrera de más de 800 metros, en la que los participantes corren delante de los toros, hasta llegar a la plaza de toros. Ernest Hemingway contribuyó a darles fama mundial, a través de su libro Fiesta. Los Sanfermines están considerados una de las mejores celebraciones del mundo y acoge a miles de turistas cada año.
 
2. Tudela y el Ebro
 
El Ebro discurre por el sudoeste de Navarra. Estas tierras que bordean La Rioja y Zaragoza son de gran belleza. Llenas de viñedos y con la mejor gastronomía de la tierra.
 
3. El camino de Santiago
Si está soltero en la Comunidad Foral de Navarra, puede probar a realizar el camino de Santiago por las rutas que atraviesan este territorio. Este popular camino es una ocasion ideal para conocer gente, divertirse y disfrutar del aire libre. El recorrido más popular, el Camino Francés, entra en Navarra desde los Pirineos a través de Orreaga/Roncesvalles. Siguiendo este itinerario, visitará bonitos pueblos, puentes medievales, bodegas y un sinfín de paisajes sobrecogedores.
 
 

 

¿Cómo son los solteros navarros? Déjenos su mensaje.
 
Redacción eDarling, febrero 2013
 
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 
 
 Visite otras comunidades autónomas con solteros:
 
 

 

Total votes: 241
Valoración de "Soltero en la Comunidad Foral de Navarra". Media: 2.97 sobre 5 basada en 241 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  1 comentario sobre "Soltero en la Comunidad Foral de Navarra":
lorenzo obelar ... escribió
16.06.2014

Soy un chico de 53 años soltero que trabaja en una ONG y que vive en Burlada, junto a Pamplona

Contestar
load