19.05.2009, Por Redacción eDarling España
8228

Soltero en la Comunidad Valenciana: sol y playa

 
solteros en valencia
 
La Comunidad Valenciana está situada en el Este de la Península Ibérica. Bañada por el mar Mediterráneo, está formada por las provinicas de Alicante, Castellón y Valencia.

Los solteros en Valencia se enamoran con el Mediterráneo

La comunidad valenciana, limita al Norte con Cataluña y Aragón, al Oeste con Castilla-La Mancha y al sur con la Región de Murcia. Hoy en día, la Comunidad Valenciana sostenta un peso importante, siendo la tercera de España, cuya economía se basa en la Industria que rodea a su puerto, el segundo de España tras el de Algeciras. La industria y el turismo son el santo y seña de la Valencia actual.

Las playas y la paella, una comunidad hecha para el disfrute de los solteros

Un plato típico valenciano es la Paella, cuya elaboración requiere una atención especial. Aquí los turistas disfrutan mucho de esta exquisita comida. Un buen plato para compartir en compañía de nuestro amor.
 

Esta región ocupa gran parte de la costa mediterránea del Levante español. Es un área muy poblada y un destino turístico de primer orden. La ciudad de Valencia es conocida por su frenética marcha y sus discotecas que nunca descansan. La Comunidad tiene de todo, desde destinos económicos, como la Costa Blanca, hasta elegantes pueblos en Valencia. En el interior, el paisaje es más variado con hermosos pueblos, pero la costa sigue siendo su principal atractivo.

Los tres imprescindibles para solteros en la Comunidad Valenciana

1. Las Fallas y Valencia

 

Aquí son bien conocidas Las Fallas de Valencia durante las cuales se construyen caricaturas en cartón piedra de personajes actuales en forma de parodia para proceder al finalizar las fiestas a La Crema, durante la noche de San José momento en el cual se procede a quemar todas las fallas acompañadas por fuegos pirotécnicos. Famosas también son las fiestas de Elche, fiestas patronales en las cuales se representa el drama sacrolítico conocido como Misterio de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 

2. La noche de San Juan

 

Alicante y sus playas son el centro de la juventud y la fiesta en verano, pero sobre todo la noche de San Joan, a finales de Junio. Esta noche las playas de la ciudad se llenan de hogueras. Una fecha perfecta para quemar viejos amores y abrir paso a nuevas historias. Miles de jóvenes, y no tan jóvenes, se dan cita esa noche en las playas.

 

3. La Ciudad de las Artes y las Ciencias

 

Valencia ha sufrido una transformación increíble. Y aunque mucho haya sido a causa de la especulación inmobiliaria, la ciudad ha dado un cambio de 180 grados. La Ciudad de las Artes y el Ocenográfico son visita obligada para cualquier visitante en Valencia. Disfrute con esa persona que quizá acaba de conocer de los miles de peces en uno de los acuarios más grandes del mundo

La comunidad valenciana, es un sitio que promete aventura y mucha diversión, sobre todo para los solteros jóvenes que quieren conocer el amor de su vida.
 

 

¿Cuál es la táctica más habitual para encontrar pareja en la Comunidad Valenciana? Déjenos su mensaje.
 
Redacción eDarling, febrero 2013
 
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 
 

Visite otras comunidades autónomas con solteros:

 

Solteros en Cataluña

Solteros en Andalucía

Solteros en Madrid

Solteros en Murcia

Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 13.05 sobre 5 basada en 60.1533
Comentarios