19.01.2012, Por Redacción eDarling España
13479 2

Soltero en la Comunidad de Madrid: la capital del amor

solteros en madrid
La comunidad de Madrid es un destino turístico que ofrece una gran variedad de atractivos de primer nivel, en su capital, Madrid, pero también en municipios y entornos que la rodean. Éstos constituyen una magnífica oferta de turismo rural y activo, que invita a practicar actividades de ocio, disfrutando y respetando la naturaleza, y que viene favorecido por una red de infraestructuras de transporte que facilitan su acceso.

La Comunidad de Madrid es una región autónoma de España que se encuentra en el centro de la Península Ibérica, exactamente en el centro de la Meseta Central. Limita con las provincias de Guadalajara, Cuenca, Toledo, Castilla-La Mancha, Ávila y Segovia. La Comunidad de Madrid es uniprovincial, por ello no existe Diputación. Su capital es Madrid, que a su vez es la capital de España. Cuenta con más de seis millones de habitantes, la gran mayoría de ellos concentrados en el área metropolitana.

Pero Madrid es mucho más que su ciudad. La Comunidad de Madrid, con su sierra, y sus pueblecitos, tiene mucho que ofrecer. No subestime la naturaleza de Madrid, ya que tiene un rico patrimonio natural, como el embalse del Atazar, cerca del precioso pueblo de Patones.

Destino turístico obligado para los solteros de España que desean conocer gente

Esta comunidad ofrece una de las mejores ofertas culturales de Europa, pero también cuenta con una excelente y variada oferta gastronómica y de entretenimiento. No hay que olvidar el turismo idiomático y el de negocios, donde la ciudad de Madrid ostenta una de las posiciones de liderazgo en Europa. Un paraje idílico para manifestar sus sentimientos o simplemente para ligar.

La ciudad es una de las más bellas, hermosas e impresionantes de todo el Continente Europeo. Aquí se puede encontrar de todo en un mismo espacio, corridas de toros, música flamenco, museos, parques ecológicos, vida nocturna, y por su puesto, gozar de su exquisita gastronomía.

Los tres imprescindibles para solteros en la Comunidad de Madrid

1. La sierra este de Madrid

Aunque la zona más concurrida es la cercana a El Escorial, nosotros le recomendamos que coja la carretera de Burgos a la derecha. Estos pueblos del oeste están mucho más vacíos de turistas. Pueblos como Patones ofrecen estampas románticas y la sierra es mucho más virgen y menos concurrida que al otro lado. Disfrute de la tranquilidad a muy pocos kilómetros de la ciudad.

2. El Pantano de San Juan

La denominada "playa de Madrid" es un gran pantano al que se llega por la Carretera de Boadilla. Disfrute de calas recónditas y el frescor de los pinares a muy pocos kilómetros de la capital. Evite las zonas concurridas y se encontrará en medio de la naturaleza olvidándose del bullicio de la capital. 

3. Fabrik y otras discotecas

Fabrik es la discoteca más grande del sur de Madrid. Aquí se pueden encontrar las mejores fiestas, como Supermartxé. Pero en el resto de la Comunidad también puede salir y encontrar solteros en ciudades tan bellas como Aranjuez, El Escorial, Villalba, o todo el extrarradio de Madrid, plagado de zonas de fiesta.

Un excelente lugar para quien busca tener una aventura, el amor, o simplemente conocer sitios nuevos.

 

¿Cómo es la experiencia de encontrar pareja en la Comunidad de Madrid? Déjenos su mensaje.

Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 14.85 sobre 5 basada en 58.0471
Comentarios

hola soy un chico tranquilo me gusta las cosa coreta s