20.04.2009, Por Redacción eDarling España
6036

Solteros en Ceuta: amor en la costa africana

 

Ceuta es una ciudad autónoma de España, situada en la orilla africana del estrecho de Gibraltar. La ciudad posee un clima ideal para pasar unas vacaciones, si está buscando solteros en Ceuta podrá disfrutar de un ambiente cálido mientras conoce a gente nueva.

 

solteros en ceuta

Solteros en Ceuta: ciudad romántica por excelencia

1. Disfrute de sus playas
 
La diversión está asegurada día y noche en Ceuta, sobre todo en sus playas. Ceuta posee varias playas en pleno Centro Urbano como son la Cala del Sarchal y la Ribera, playas tradicionales en las que podrá pasarse la tarde tumbado al sol o simplemente pasear.
 
También, recomendamos la Playa del Chorrillo, es la más frecuentada por jóvenes y aquí las actividades de ocio son muy frecuentes, ya que la oferta de pubs y discotecas es bastante amplia. Se encuentran repartidas a lo largo de la playa, es el sitio ideal para encontrar solteros en Ceuta de todas las edades.
 
2. De un paseo por el Puerto de Ceuta
 
La mejor hora del día para pasear por la ciudad es al atardecer ya que podrá disfrutar del colorido paisaje que deja la puesta de sol. Sin embargo Ceuta cuenta con una estupenda iluminación que hace que la ciudad se vea espléndida por la noche. Podrá disfrutar conociendo solteros en Ceuta dando un paseo tanto por el puerto como por sus calles. Sus edificios más emblemáticos y sus históricas murallas se encuentran iluminadas.
 
3. Relájese en el Parque Marítimo del Mediterráneo
 
Simboliza la ciudad moderna. Es un conjunto de jardines, lagos artificiales, rodeados de palmeras, todo ello construido de forma muy original y que vale la pena visitar, porque es un lugar especial. Seguramente encontrará también, a otros solteros que pretenden pasar un día agradable paseando tranquilamente por este lugar.
 
4. Visite el Monte Hacho
 
Paseando por él, usted podrá disfrutar del mar Mediterráneo y del Estrecho, donde quedará maravillado con las vistas. Para los amantes de la fotografía, el lugar ideal para captar diferentes perspectivas muy variadas. Si quiere encontrar a solteros en Ceuta, podrá hacerlo disfrutando de este bonito paisaje. Sin duda es una ciudad muy interesante para encontrar pareja, tener una relación o conocer a su media naranja.
 
¿Cuáles son las formas de ligar más ultilizadas en Ceuta? Déjenos su mensaje.
 

Redacción eDarling, enero 2013

 

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

 

 

Visite otras ciudades con solteros:

 

Solteros en Melilla

Solteros en Málaga

Solteros en Sevilla
Solteros en Córdoba

Votos totales: 305
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 2.99 sobre 5 basada en 305
Comentarios