Solteros en España

Soltero en Cantabria: sabor a mar

 
solteros en cantabria
 

La Comunidad Autónoma de Cantabria está situda al norte de España. Esta zona posee dos regiones geográficas claramente diferenciadas: el interior y la costa con sus hermosas playas.

Cantabria y el amor

Santander es la capital de Cantabria. Está situada en una hermosa bahía y rodeada de enormes playas, la ciudad, perfectamente diseñada de forma elegante, sufrió daños considerables durante el gran incendio de 1941. Pero hoy es un lugar muy valorado y un destino de viaje perfecto para un soltero.

 
Una preciosa ciudad que vale la pena visitar, sobre todo el bello palacio de La Magdalena, sede anual de uno de los cursos de verano universitarios más importantes del mundo. Este ambiente le ofrece la oportunidad perfecta para ligar.
 
El interior de Cantabria está dominado por las alturas de los Picos de Europa, siendo la cumbre más alta Peña Vieja, de 2.613 metros de altitud. Sus ríos son cortos y caudalosos, dada la elevada pluviosidad y el agua recogida del deshielo de la nieve proveniente de las cumbres.

El paisaje de Cantabria cautiva

Cuando uno llega a Cantabria, lo primero que le sorprende es su paisaje. Un lugar muy especial para conocer gente, y romántico para tener una cita de amor. Paisajes infinitos, únicos, que tornan sus variados colores verdes, los ricos azules del mar, y sus cielos, los cambiantes tonos de los bosques. Mientras que en otras regiones los paisajes pueden ser estáticos, en Cantabria su clima y viento hacen cambiar las nubes, las luces y la mar constantemente, ofreciendo un paisaje maravilloso para el turista.

  
No olvide que esta zona guarda el mayor patrimonio subterráneo de la Península, con gran cantidad de cuevas y simas, escondiendo en su interior formaciones exclusivas y animales endémicos.

Los cinco imprescindibles para solteros de Cantabria

 1. Santander

 
Las preciosas playas de Santander son, sin duda, un lugar idílico para el enamoramiento. El faro de la Isla de Mauro, la Península de La Magdalena, y el famoso Estadio del Racing de Santander: El Sardinero. El amplio paseo marítimo recorre todas las playas de la zona y la oferta hotelera y gastronómica es muy amplia.
 
 
2. El capricho de Gaudí en Comillas
 
Entre los monumentos que destacan en Cantabria, destaca el Capricho de Gaudí, una obra que data del siglo XIX. Su estilo modernista mezcla elementos arabescos, azulejos y ladrillo. Destaca una torre cilíndrica que está decorada con cerámica representando girasoles. Un sitio muy interesante y visitado.
 
 
3. El Museo de Altamira en Santillana del Mar
 
En este museo usted podrá descubrir cómo era Altamira, un lugar del Paleolítico, de hace 15.000 años. Además, usted puede también recorrer los alrededores del Museo, denominado el Parque Paleolítico de Alatamira. Verdes prados, colinas, y un valle, donde está situada Santillana del Mar. Esta localidad es una de las más visitadas de Cantabria, ya que en ella se encuentra uno de los mayores tesoros arquitectónicos: La Colegiata de Santa Juliana.
 
 
4. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno
 
No se trata de un zoo o de de un parque natural, sino de unas antiguas minas, de las que se ha conservado su paisaje y naturaleza y se han reservado unas 750 Has. que acogen a animales de todos los continentes, conviviendo en semilibertad. Es un lugar fantástico para pasar todo un día, las excursiones organizadas son una gran oportunidad para conocer gente y disfrutar en compañía de estas vistas únicas.
 
 
5. El Festival Internacional de Santander
 
Se celebra en agosto, y su sede principal es el Palacio de Festivales de Cantabria, pero se extiende a otros edificios e incluso iglesias. Así que toda la región queda sumergida en una atmosfera de artes. Destaca el equilibrio en sus actos tradicionales mezclados con los más vanguardistas, confiriéndole una personalidad única. Ópera, ballet y música atraen a un variado público procente de diferentes lugares.
 
 
¿Cómo son los solteros cántabros? Déjenos su mensaje.
 
Redacción eDarling, febrero 2013
 
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 
 
Visite otros lugares con solteros:
 

 

Total votes: 204
Valoración de "Soltero en Cantabria". Media: 3.13 sobre 5 basada en 204 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  1 comentario sobre "Soltero en Cantabria":
load