You are here

Solteros en España

Soltero en Canarias: lugar para enamorarse

 

Las Islas Canarias es uno de los mejores destinos para los solteros que están buscando un amor. Este archipiélago de origen volcánico tiene todo lo que uno busca para ligar y pasar un tiempo inolvidable y encontrar algún soltero en Canarias.

 

Solteros en Canarias.Sus conocidas islas, Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura están frecuentadas de un gran número de turistas. En ellas a parte de tener la oportunidad de conocer algún soltero en Canarias, encontrará una gran oferta de actividades. Tampoco faltan pubs, restaurantes y discotecas, que hacen de esta zona un lugar de ensueño. Las agradables temperaturas entre los 17 y 25 grados, son excelentes para la diversión al aire libre, hasta altas horas de la noche y para dejarse llevar en una aventura romántica.

  

 

Los cuatro imprescindibles para el soltero en Canarias

1. Gran Canaria

 

Gran Canaria es una de las islas más visitadas y cosmopolitas. Encontrará centros comerciales, teatros, museos, pero además, la mitad de la isla es reserva de la Biosfera, ofreciendo actividades para todos los públicos, al aire libre o en contacto directo con la naturaleza, haciendo senderismo o excursiones en bicicleta.
  
En Las Palmas, los lugares para salir y pasarlo bien están en la Plaza de España en particular, la Mesa y el Distrito López, una playa con mucho ambiente que suele estar siempre muy frecuentada. Qué mejor lugar para conocer a su primer amor. Vaya a La Aurora, El Bote, La Cuevita o a Neon Dancing. Para los solteros, las noches en Las Palmas tienen el éxito asegurado, aproveche la oportunidad para conocer a gente y para hacer nuevas amistades.
 
2. Tenerife
 
Situado en lo más alto de la isla, se encuentra el Parque Nacional del Teide, nuestro tercer parque nacional más antiguo y considerado uno de los 12 Tesoros de España. No deje pasar la oportunidad de visitarlo, seguramente quedará fascinado por la majestuosidad del paisaje. Por las noches, vaya a Santa Cruz es el lugar ideal para buscar una buena discoteca y algún que otro soltero en Canarias si lo que le apetece es bailar y pasarlo bien.
 
3. Lanzarote
 
Lanzarote es una de las islas más bellas donde poder conocer algún soltero en Canarias. El Parque Natural de Timanfaya, de hábitat volcánico, cuenta con un paisaje espectacular, de tierras volcánicas y apenas vegetación. Aunque poco a poco está empezando a ser invadida por los turistas, todavía queda algo virgen en ella, y podrá disfrutar de la isla con más tranquilidad en las fechas de antes o después del verano.
 
4. La noche canaria y el Carnaval
 
En Febrero, Las Palmas y Tenerife se disputan el liderazgo del Carnaval, que cuenta ya con cinco siglos de tradición. Actualmente el Carnaval se  ha convertido en uno de los mayores atractivos de la islas Canarias.
No se pierda dos semanas de auténtica fiesta en las islas. Disfrute de unos días llenos de color en un ambiente realmente único, en el que las islas no duermen por unos días, acogiendo a miles de turistas al ritmo del carnaval.
 
Las ofertas nocturnas, propias para bailar y ligar, no le dejarán indiferente. Además, cada isla cuenta con un gran número y variedad de playas repartidas a lo largo de todo el litoral de las islas, de arenas blancas y finas, de arenas oscuras, de aguas tranquilas. Después de haber pasado una noche de juerga, qué mejor que estas tranquilas y bellas playas para caminar de la mano con nuestra nueva conquista.
 
 
¿Qué tiene Canarias de particular a la hora de encontrar pareja? Déjenos su mensaje.
  
Redacción eDarling, febrero 2013
 
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 
 
 
Visite otras ciudades con solteros:
 
 
 

 

Total votes: 172
Valoración de "Soltero en Canarias". Media: 3.15 sobre 5 basada en 172 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  3 Comentarios sobre "Soltero en Canarias":
conchi escribió
20.10.2013

Quiero conocer hombres solteros en las palmas de gran canarias

Contestar
achraf escribió
16.01.2014

Holaaa, soy un chico joven, soy trabajador, trabajo en un hotel en playa blanca y nada, espero una mujer k me quiera y nada más, espero tu respuesta , guapa.

Contestar
santiago gondomar escribió
02.07.2013

salgo este mismo fin de semana para morro-jable fuerteventura esta informacion de gran canaria me sera de gran ayuda,espero disfrutarlas llevo todo el año trabajando como loco,gracias por su trabajo,un saludo.

Contestar
load