You are here

Solteros en España

Redacción eDarling 2014

 

Soltero en Barcelona: cosmopolita y vibrante

 

Barcelona se ha convertido en un centro de referencia de la vida nocturna en España. Si todavía sigue buscando el amor, éste es el lugar ideal para encontrarlo. La ciudad es muy interesante y cuenta con una gran variedad de bares y discotecas que le garantizan una noche de diversión y muchos solteros por conocer.
 
solteros en barcelona

Para los solteros en Barcelona: entretenimiento y ocio asegurados

Actualmente, las dos zonas, para un tipo de público alternativo, se reparten entre el barrio de Gracia, en la parte alta de la ciudad y el barrio del Raval, cerca de las Ramblas, y del barrio Gótico. Aquí cada día se da cita una gran variedad de público formado por turistas, extranjeros y barceloneses. Sitio ideal para conocer a un nuevo amor.
 
Uno de los lugares de mayor atractivo son Las Ramblas, las cuales pasaron de ser un antiguo torrente a un paseo urbanizado, construído hacia finales del siglo XVIII, que va desde la Plaza de Cataluña, hasta el monumento a Colón. Recorra este paseo rodeado de floristerías, quioscos y artistas, hasta llegar a la playa.
  
La ciudad de Barcelona cuenta con dos miradores, uno de ellos es Montjuic, un pequeño monte situado junto al Puerto, de grandes atractivos turísticos, donde disfrutará de una vista panorámica de la ciudad, ideal para visitar solos o mejor, para pasar una tarde romántica con su nueva conquista.

Los cinco imprescindibles para solteros en la ciudad de Barcelona

1. La arquitectura de Gaudí

 

Pocas ciudades del mundo nos entregan tanta cultura y diversión como Barcelona. Aquí nos encontramos con las maravillosas creaciones de Antoni Gaudí como el Parque Güell, visitado diariamente por cientos de turistas, o La Sagrada Familia, el templo de carácter gótico cuya construcción comenzó en el año 1882 y sigue en la actualidad. Esta atracción turística atrae a más de dos millones de visitantes al año, lo cual la hace el sitio más visitado e importante de esta ciudad.

 

2. La Fuente de Montjuic
 
Para disfrutar de una velada romántica, visite la Fuente de Montjuic, es un lugar mágico y maravilloso. Aquí, podemos apreciar el espectáculo de las "aguas danzantes", justo en medio de la Plaza de España, en el centro de Barcelona, una fuente de agua iluminada por diferentes colores, que bailan al ritmo de la música. No encontrará un lugar mejor para pasar una maravillosa tarde con nuestra nueva pareja.
 
3. El puerto de Barcelona
 
Visite también el Puerto de Barcelona, es también uno de los grandes atractivos de la ciudad. Aquí puede usted dar un paseo junto a los barcos y veleros, entre palmeras, y rodeado de decenas de gaviotas. El puerto es un lugar muy concurrido por gente de todas las edades, y un lugar en el que se suelen organizar actividades en las que cualquiera puede participar. Un lugar muy especial para solteros que buscan el amor, porque es muy fácil conocer a gente.
 
4. Las playas
  
Las playas colaboran a hacer de Barcelona un lugar especial. Las playas en Barcelona suelen ser muy concurridas, tanto por barceloneses como por turistas. Junto a las playas encontrará muchos bares, cafeterías y pequeños restaurantes en los que degustar unas buenas tapas. Recorra la costa barcelonesa, desde la Barceloneta hasta el Port Olímpic, junto al mar, solo o acompañado. En esta mágica atmósfera de cultura, playa y vida nocturna seguro que los solteros encontrarán a su media naranja.
 
5. El Mercado de la Boquería
 
No hay nada como la Boquería para dejarse sumergir por el ambiente barcelonés. En este mercado, encontrará alimentos del día a día, pero también aquellos más exóticos y difíciles de conseguir. Disfrute de un buen rato tomándose algo en una cafetería, y aproveche para mirar a su alrededor y entablar conversación con la gente que le rodea.
 
 ¿Cree que Barcelona es una ciudad apropiada para encontrar pareja? Déjenos su mensaje.
 
 
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 
 
 
Visite otras ciudades con solteros:
 
You voted 5. Total votes: 314
Valoración de "Soltero en Barcelona". Media: 2.93 sobre 5 basada en 314 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  35 Comentarios sobre "Soltero en Barcelona":
teresa escribió
26.03.2014

Soi de San pere de Ribes,y me gustaria conocer alguien de por aqui cerca,me llamo Teresa, y tengo 54 años,separada hace 24 años.

Contestar
Susana escribió
14.01.2014

Hola, soy Susana 46 años, busco un chico noble, cariñoso y poder compartir ratos agradables..

Contestar
nick escribió
01.03.2014

Hola busco novia.

Contestar
jose escribió
24.02.2014

hola Susana, ¿cómo estas? Espero que estés bien de salud. Dices que buscas un chico cariñoso y mi naturaleza así es, porque a mi te lo digo sinceramente no me interesa el sexo ni nada de eso, a mi me gusta el amor, es lo mas bonito que pude haber en el mundo, es algo que se siente pero no se pude explicar, querer y ser amado cuando eres correspondido. Primero se empieza con amistad y poco a poco llega el amor, así es la enseñanza del corazón.
Hasta luego Susana, cuídate, besos.

Contestar
maria escribió
03.01.2014

me gustaria encontrar un señor simpatico y divertido

Contestar
Francisco escribió
12.01.2014

Maria soy Francisco una persona seria simpatico me gustaria comentar cosa contigo.

Contestar
Jose escribió
18.01.2014

hola soy jose de bcn busco mujer encantadora y ardiente

Contestar
pedro rodriguez... escribió
20.11.2013

busco mujer entre 32 y 36 años

Contestar
margarita salvatore escribió
17.02.2014

Quiero conocerte....

Contestar
Tony escribió
27.10.2013

Busco una mujer sencilla para compartir ilusiones, tiempo libre y lo que surja.

Contestar

Pages

load