Contactos en Barcelona: cosmopolita y vibrante

Barcelona se ha convertido en un centro de referencia de la vida nocturna en España. Si todavía sigue buscando el amor, éste es el lugar ideal para encontrarlo. La ciudad es muy interesante y cuenta con una gran variedad de bares y discotecas que le garantizan una noche de diversión y muchos contactos nuevos.

Contactos en Barcelona: entretenimiento y ocio asegurados

Actualmente, las dos zonas, para un tipo de público alternativo, se reparten entre el barrio de Gracia, en la parte alta de la ciudad y el barrio del Raval, cerca de las Ramblas, y del barrio Gótico. Aquí cada día se da cita una gran variedad de público formado por turistas, extranjeros y barceloneses. Sitio ideal para conocer a un nuevo amor.

Uno de los lugares de mayor atractivo son Las Ramblas, las cuales pasaron de ser un antiguo torrente a un paseo urbanizado, construído hacia finales del siglo XVIII, que va desde la Plaza de Cataluña, hasta el monumento a Colón. Recorra este paseo rodeado de floristerías, quioscos y artistas, hasta llegar a la playa.

  La ciudad de Barcelona cuenta con dos miradores, uno de ellos es Montjuic, un pequeño monte situado junto al Puerto, de grandes atractivos turísticos, donde disfrutará de una vista panorámica de la ciudad, ideal para visitar solos o mejor, para pasar una tarde romántica con su nueva conquista.

Contactos en Barcelona: ¿qué visitar?

La arquitectura de Gaudí

Pocas ciudades del mundo nos entregan tanta cultura y diversión como Barcelona. Aquí nos encontramos con las maravillosas creaciones de Antoni Gaudí como el Parque Güell, visitado diariamente por cientos de turistas, o La Sagrada Familia, el templo de carácter gótico cuya construcción comenzó en el año 1882 y sigue en la actualidad. Esta atracción turística atrae a más de dos millones de visitantes al año, lo cual la hace el sitio más visitado e importante de esta ciudad.

La Fuente de Montjuic

Para disfrutar de una velada romántica, visite la Fuente de Montjuic, es un lugar mágico y maravilloso. Aquí, podemos apreciar el espectáculo de las "aguas danzantes", justo en medio de la Plaza de España, en el centro de Barcelona, una fuente de agua iluminada por diferentes colores, que bailan al ritmo de la música. No encontrará un lugar mejor para pasar una maravillosa tarde con nuestra nueva pareja.

 

Consejos:

  • Las playas

    Las playas colaboran a hacer de Barcelona un lugar especial. Las playas en Barcelona suelen ser muy concurridas, tanto por barceloneses como por turistas. Junto a las playas encontrará muchos bares, cafeterías y pequeños restaurantes en los que degustar unas buenas tapas. Recorra la costa barcelonesa, desde la Barceloneta hasta el Port Olímpic, junto al mar, solo o acompañado. En esta mágica atmósfera de cultura, playa y vida nocturna seguro que propicia hacer contactos mucho más fácilmente.

     
  • El puerto de Barcelona

    Visite también el Puerto de Barcelona, es también uno de los grandes atractivos de la ciudad. Aquí puede usted dar un paseo junto a los barcos y veleros, entre palmeras, y rodeado de decenas de gaviotas. El puerto es un lugar muy concurrido por gente de todas las edades, y un lugar en el que se suelen organizar actividades en las que cualquiera puede participar. Un lugar muy especial para personas que buscan el amor, porque es muy fácil conocer gente.

  • El Mercado de la Boquería

    No hay nada como la Boquería para dejarse sumergir por el ambiente barcelonés. En este mercado, encontrará alimentos del día a día, pero también aquellos más exóticos y difíciles de conseguir. Por supuesto de lo que más podrá disfrutar es de la cantidad de solteros de Barcelona que se encuentran en este mercado. Disfrute de un buen rato tomándose algo en una cafetería, y aproveche para mirar a su alrededor y entablar conversación con la gente que le rodea.

Comentarios

Full HTML

  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.