11.05.2009, Por Redacción eDarling España
14550 4

Contactos en Andalucía: sol y azahar

solteros andalucia edarling
Andalucía es la comunidad autónoma más poblada de toda España y la segunda más extensa. Además, su historia y cultura le confiere un peso singular y decisivo. ¿Le apasiona viajar? ¿Busca una relación? Entonces ha elegido el lugar perfecto, aquí encontrará toda la diversión que está buscando.

El amor aguarda en Andalucía

Para los solteros en busca del amor, no hay mejor lugar que la Comunidad Autónoma de Andalucía, compuesta por las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

Andalucía es un lugar que le encantará. La belleza de los pueblos andaluces y el embrujo de sus ciudades cautivan a cualquiera. Andalucía es un lugar que también seduce a través del paladar, con sus pescaítos fritos, sus gazpachos o sus potajes.

Los cinco imprescindibles para solteros en Andalucía

1. La Alhambra de Granada

Este monumento, Patrimonio de la Humanidad, es seguramente uno de los más espectaculares de España. Al encanto de Granada con sus bares y su Albaicín, hay que sumar la visita obligada a este lugar en el que se respira magia por los cuatro costados. No puede ir a Granada y no visitar la Alhambra, es uno de los lugares más románticos y con más encanto del mundo.

2. Las playas de Tarifa en Cádiz

Las playas de Tarifa tienen un espacio reservado como Parque Natural, que debería usted visitar. Las playas que rodean Tarifa y Caños de Meca son algunas de las más vírgenes y bellas de España. Explanadas de arena fina, con pocos visitantes, donde caminar, darse un chapuzón o tumbarse al sol. El viento cuenta con las condiciones perfectas para los surferos, que se lanzan al agua cuando las olas se vuelven rebeldes. Esta es quizás la oportunidad perfecta para conocer gente y a otros solteros. También podría usted apuntarse a un curso de surf, es una manera de conocer gente y hacer deporte al mismo tiempo.

3. Cabo de Gata en Almería

Huya de la masificación de las playas de Málaga y disfrute del Parque Natural de Cabo de Gata. Se trata de la zona más desértica de España y sus montañas de arena terminan en impresionantes calas de aguas azules. Es un paraíso casi virgen, muy bien respetado y conservado, desde su declaración como Parque Natural.

4. Sevilla, capital de Andalucía

La capital es una ciudad fascinante. De junio hasta finales de septiembre, es la época de temperaturas más altas, el calor puede hacerse sofocante si usted no está acostumbrado. Sevilla es una ciudad viva, de terrazas, de comida en la calle y que vive de noche, sobre todo en época de verano, cuando las temperaturas se relajan y nos dan un respiro. Disfrutemos del encanto de Sevilla y de las tardes de relax en una terraza tomando una cerveza o refresco a orillas del Guadalquivir, o en el barrio de Triana. 

5. Sierra Nevada en Granada

Si usted es un aficionado a los deportes de invierno, y sobre todo al esquí no deje escapar la oportunidad de ir a las pistas de Sierra Nevada, que suelen estar operativas desde principios de diciembre. Sierra Nevada es un oasis de frescor en medio de la tierra más calurosa de España. Disfrute de la nieve y practique deporte. A Sierra Nevada suelen ir los solteros a los que le gusta disfrutar de la temporada de invierno de Andalucía. Tendrá la oportunidad de conocer gente nueva, ya que Sierra Nevada acoge gente de muchos países en su temporada alta.

 

¿Qué le atrae de los solteros andaluces? Déjenos su mensaje.

 

Votos totales: 288
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 3.14 sobre 5 basada en 288
Comentarios

Busco conocer mujer para relación.

CONOCER GENTE

hola soy sencilla tengo 23 años de edad y soy dominicana quiero un hombre que me ame y me valore como mujer

busco pareja hombre para una relacion duradera